Atentos gurises!!! hay laburo en Montevideo...


Nuevamente Así es Tranqueras trata de dar una mano a los Tranquerenses que están lejos del pago o piensan arrancar “pa’ la capi” este año.
Arkano, empresa de software ubicada en Montevideo y dirigida por un Tranquerense, necesita contratar a una persona joven, con buenos conocimientos informáticos, preferentemente estudiante del área de la computación.
Así que a no perder tiempo y enviar el curriculum por mail a info@arkano.com.uy
Si quieren saber más detalles de la empresa, acá les dejo su página www.arkanosoft.com
Suerte a todos!!!

Comentarios

pablo dijo…
hola....acompaño siempre este blog y queria que _si es posible_ subieras una pequeña noticia sobre una fraude que se esta realizando a travez de sms y que ya me ha llegado a mi y a un par de conocidos, se esta realizando en varios paises y tambien aqui en uruguay, yo soy de rivera y llego a mi cel un sms de quienes pretenden estafar a personas que crean en lo que prometen, te dejo el url del sitio al que entre para descubrir que el sms que me llego no era un premio sino que un intento de fraude http://www.elsalvador.com/periodista/nota_base.asp?pag=13&ida=3335 saludos......
Larry dijo…
Pablo, muchas gracias por alertarnos, nunca falta alguien que crea en estos chorros y pierda un monton de plata al santo botón.
Un abrazo desde Tranqueras
Larry