Como dice el Yuyo, "Tranqueras se mueve"

La empresa Alidery comenzó con los trabajos de cordón cuneta en 33 Orientales.
Por suerte estos si son prolijos y dejan todo perfectamente señalizado.


Así como decimos lo que se está haciendo mal en nuestra ciudad, es justo resaltar cuando felizmente la situación se da al contrario, o sea que se hacen bien las cosas.
Este es el caso de la obra de cordón cuneta que se comenzó a llevar a cabo en calle 33 Orientales, desde 18 de Julio hasta Mevir, tal cual lo habíamos informado tiempo atrás en AET.
No solo me refiero a lo importante de la obra en sí, sino al modo como se está realizando.
Vamos aclarar algo que salta a la vista, pero corresponde decirlo, no es Cujó quien esta haciendo ese trabajo, sino que se trata de la empresa Alidery, de la ciudad de Rivera, la misma que lleva adelante las obras de la plaza de Mevir III.
Solamente con ver la prolijidad con que están trabajando, ya se nota que no es la misma del saneamiento.
La calle con cinta amarilla y negra (¡¡que colores!!!) cortando el paso, el cartel prolijamente colocado indicando que se está realizando una obra, son mínimos detalles, pero es justamente ahí donde se ve el empeño que pone la empresa.
El cartel está hecho con un tanque de 200 lts. cortado, abierto y pintado, lo que me imagino que no le trajo demasiados costos, pero cumple una gran función para evitar inconvenientes.
Por eso cuando a gritos pedimos que Cujó sea mas prolija en sus trabajos, no le estamos diciendo que inviertan grandes cantidades de dinero en maquinarias más rápidas y eficientes, sino que “afinen” esos pequeños detalles y que tengan un poco mas de consideración por la población Tranquerense que sufre día a día con sus constantes desprolijidades.
Estaría bueno que el ingeniero de la empresa salteña se pegue una vueltita por donde está trabajando Alidery, pues así talvez asimile algo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to get some help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)