No lo dejes ahí abandonado, véndelo....


¿Ya se pusieron a pensar cuantos cachivaches tienen juntando polvo o ocupando lugar en la despensa en su casa?
¿Se dieron cuenta que la bicicleta que era del nene y que desde que se compró la moto no la esta usando tiene más tela de arañas que el cuarto de Peter Parker?
¿La casa que querías alquilar, la conseguiste? ¿El auto o la moto que tenes para la venta, alguien sabe que lo vendes?
Pues bien, fue pensando en eso y en muchos otros servicios que muchas veces necesitamos pero no sabemos donde encontrar o a quien llamar, que decidí crear “Tranqueras Vende”, que es un blog clasificado, donde se pueden anunciar todo tipos de productos y servicios.
Para entrar a la pagina es solamente hacer un click sobre la imagen que aparece en la barra lateral del blog,(ahí a tu derecha...mirá...arriba del cartel de San Ramón...esooo!!)
Hay varias posibilidades de publicación, con fotos, sin fotos, grandes, chicas, en la página de inicio, eso es a gusto del cliente.
Los precios para publicar varían según el tipo de aviso, aunque de todos modos es una "bagatela" lo que voy a cobrar, incluso tengo un plan donde no se cobra nada por publicar.
Así que ya saben, lo que ustedes no usan, otro lo puede querer.
Si les interesa publicar algo, es solo pasarme un mensaje al 097 200 800 o llamarme al 3657 que de inmediato voy a sacar las fotos y coordinar la publicación.
¿No sabes quien corta pasto o arregla el jardín?

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA!!! LARRY, OTRA VEZ BICHANDO Y RECORDANDO MI QUERIDA CIUDAD, YA QUE ACA ES TODO RUIDOS ANDAR A MIL, YA SABES COMO ESTA ESTO, ES UNA LOCURA Y TRABAJANDO EN DOS LADOS IMAGINATE PERO SE AGUANTA A MI ME ENCANTARIA VOLVER PERO EL TRABAJO NO ME LO PERMITE ADEMAS MIS HIJOS ESTUDIAN, MI ESPOSO TIENE SU TRABAJO Y ES DIFICIL, AUNQUE ME ENCANTARIA LLEVARLOS A MI ESCUELA Nº124 Y A MI LICEO TAN QUERIDO PERO ESO NO ES POSIBLE, TE AGRADEZCO POR TODA LA INFORMACION, FOTOS, AMIGOS Y AMIGOS QUE VEO COMO ESTAN (MENOS MAL NO ME VEN ESTARÉ GORDITA Y CON UNOS AÑITOS DE MAS?JA JA) GRACIAS ES MUY EMOCIONANTE VER TODO ESO QUE NOS HACE SUSPIRAR!! MIL GRACIAS Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES.-
Larry dijo…
Muy lindo tu comentario, y más la parte que hablas de "nuestra" gloriosa 124, pero se te olvidó un detalle: ¿quien sos???