Con respecto a la encuesta y a los que sienten orgullo de su partido..

Creo que viene bien aclarar un detalle que es fundamental, porque ya recibí un comentario “malicioso” de un militante del FA que obviamente no se animó a dar la cara y dice así:

“aaaaaaa apuesto a que gana mmmm Milton Gomezz, jaja Coco que casualidad me pareció verte en el comité de Milton y me dijeron que estas en la lista jaja que objetiva tu encuesta. Seguí escribiendo de otras cosas que esta bien o te vas a terminar pareciendo a Pinato que lo daba ganador a Lacalle, cuando el Pepe los robo, arriba el FA”
En primer lugar le contesto públicamente al amigo “anónimo”:
Soy Larry Martínez, colorado, candidato a edil departamental y voto a Milton ¿alguna otra duda?
Ahora le hago una pregunta a: ¿el tiene vergüenza de su partido que no se anima a decir quien es?
Tengo muchos amigos blancos y del frente que con orgullo llevan adelante la militancia por su partido y los respeto muchísimo, como debe ser, cosa que por lo visto no lo hace este buen vecino que escribió el comentario.

La encuesta de Así es Tranqueras es la mas democrática porque todos pueden votar y tiene algo muy importante, de una pc se puede votar solamente UNA vez, o sea por más que yo quisiera cada vez que prendo la maquina hacer clic en mi candidato, no lo permite la encuesta, y si hago clic en otro candidato, lo que hace es cambiar mi voto, o sea que si quiero votar doble tengo que ir a otra pc, siempre y cuando no hayan votado ya de esa maquina.
El único fin de esta encuesta es poder comparar después de las elecciones el grado de acierto que tuvo la misma, que repito “no elige encuestados”, porque es solo entrar y votar, por lo tanto al “mal intencionado” que mandó el comentario y no se animó a dar la cara, le dejo este refrán “el que tiene la hecha, tiene la sospecha” se ve que el está acostumbrado con encuestas que manipulan resultados.
Gracias a todos los que si interpretan el real sentido de esta encuesta, que son la mayoría, y están participando “a full” de la misma.
Un abrazo.

Comentarios

rafael dijo…
No le des bola Larry! Gente de mente chiquita que no se hace idea de cómo se maneja este blog!
Anónimo dijo…
Hola coco no te quemes con ese tipo de personas es mas ni publiques semejantes disparates vivimos en un País en democracias!!! Donde todos tenemos derecho a expresarnos y ser lo q se nos canta es mas te felicito xq te largas como edil departamental……saludos Andrea
Larry dijo…
Hola Andrea, muchas gracias por estar ahi como siempre.
Me largo como edil porque creo que debo hacer algo por mi pueblo, el lugar donde nací y me crie, y donde conozco cada barrio y lo principal, conozco a su gente y tambien soy conocido, lo que redobla mi compromiso.
Los que critican, les aconsejaria que siguieran mi ejemplo y trataran de hacer algo por el pueblo tambien, sea por el partido que sea, lo importante es hacer.
Un abrazo