Da Da Dame tu voto para mi

La casualidad quiso que hoy mientras escuchaba un poco de música, de repente en el reproductor apareció la canción del grupo de rock mejicano Molotov, la cual se llama “Da Da Da” y me llamó la atención la primera estrofa que dice:

“No me quiera chamaquear.(léase conversar)
Que me quieres ayudar.
Que es lo que me vas a dar.
No nos vamos a dejar.
Sobre mi quieres pasar.
Quieres que vaya a votar.
Que te quieres postular.
Pa' poderme gobernar. ”

Pues bien, ahora si arranco la carrera electoral en nuestra ciudad, si bien extraoficialmente o mejor decir “por abajo del paño” ya se sabia quienes eran los candidatos, en estos últimos días se comenzaron a oficializar los nombres.
Pedro Bravo se “autoproclamó” por el partido Colorado, pues todavía no hubo confirmación oficial por parte de la dirigencia, pero de todos modos el chevette blanco ya anda surcando calles en busca de adhesiones.
Ariel Sosa por el Frente, no se por cual sector, porque son unos cuantos, pero lo cierto es que el actual suplente de edil ya dio su primer charlada por la radio esta mañana.
Hablando en radio, el tercer candidato confirmado es Matías Acosta por los blancos, el hombre del rock, que si bien todavía no lo he escuchado discursar oficialmente en la radio, se que ya anda también en recorridas por la ciudad tratando de convencer a los tranquerenses a que vayan por “los caminos del rock”.
Y bueno, así esta la cosa, aunque adaptándose a los tiempos actuales que corren en nuestra ciudad y lo que se esta viviendo en materia de seguridad publica, lo cual les voy a contar en la próxima entrada, aparte de Alcalde también vamos a necesitar un “Sheriff” por acá.

Comentarios

Anónimo dijo…
Coco, faltas vos! Tenes mucho para aportar
tabi dijo…
che loco no te ibas a tirar p alcalde,,,,,,
milton gomez! dijo…
Y vos nene? dale no juegues tapado si sos el candidato con mas chances!
Larry dijo…
jejeje, nooooo, no estoy a la altura!!!
tabi dijo…
che hace una nota de los inpectores de transito en tranqueras.....q se les dio x venir todos los dias y x arriba se burlan de la gente cuando les saca el vehiculo. x q yo vi,nadie me conto,aca en frente a la ute,se cagaban de risa del tipo q lo dejaron a pata,cuando se iban y no me vieron en la puerta del galpon,no te pueden sacar el vehiculo los tipos estos q se creen, q vallan a arreglar a rivera primero,.lpqlp.a mira q no me multaron e. x q sino desacato era la primera.obvio.
Larry dijo…
Tabi: Amigo y fiel seguidor del blog, en este caso no estoy de acuerdo totalmente contigo, pues si bien por un lado tenes razon que no deben reirse al sacarle la moto al tipo, por otro lado pienso "por algo le sacaron" alguna falta debe haber cometido, además en la mayoria de los casos los inspectores son victimas de burlas y falta de respeto.
Si estamos todos los días reclamando del relajo y la inseguridad que hay, debemos estar contentos que vengan los inspectores, es más tendría que haber uno fijo acá.
Yo prefiero toda la vida que vos te quejes porque estan aplicando demasiadas multas a que tengas que lamentar que algun "excremento social" de esos que andan sueltos por ahi provoquen un accidente y le saque la vida a algun tranquerense inocente, como ya ha pasado.
Yo en mi trabajo en la ambulancia ya he visto el sufrimiento de muchos padres cuando tengo que llevar a sus hijos más muertos que vivos a Rivera,fruto de la irresponsabilidad de gurises que se creen que tienen un dios aparte y eso es lo que no quiero que suceda.
Yo si salgo en mi vehiculo y cometo un infraccion lamentablemente me la tengo que bancar si me multan, por eso siempre trato de andar en regla.
Creo que debe existir un coherencia de las dos partes, los inspectores cumplir su rol y los ciudadanos el suyo.
Esto da para seguir hablando horas y horas y horas...pero bueno, esta es mi opinion.
Gracias por estar siempre atento y participando.
tabi dijo…
si es cierto.pero tambien hay un poco de abuso de la autoridad,x q le decis algo y te meten desacato,para no me jodan.no tube problema con ninguno pero se como es ese tema. bueno te comporta