A los trabajadores del "peludo" Alvarez

No quiero ser reiterativo en el tema, pero creo que vale la pena destacarlo.

Así como acá se mostró el pésimo estado de nuestras calles hace un tiempito atrás, nobleza obliga a dar destaque a estas obras que se están realizando y que sin dudas van a ser históricas en nuestra ciudad.

La colocación de la carpeta asfáltica que está realizando la empresa Ramón C. Álvarez, contratada por la intendencia municipal, es totalmente diferente a aquellas clásicas “escupidas” de asfalto que se ponían antiguamente.

Este material es el mismo que se colocó en la avenida 18 de Julio hace algunos años, lo que demuestra claramente que es una obra que va a durar muchísimo tiempo.

Este video lo arme por dos motivos, el primero es para que pueda durar en el tiempo el recuerdo de esta transformación de nuestro pueblo, que se va a notar todavía más cuando estén todas las calles del pueblo reparadas, tal cual esta previsto y el segundo es una forma de homenajear a todos los trabajadores de Alvarez, de los cuales en su amplia mayoría fui compañero durante los 10 años que allí trabajé.

Son muchísimos los Tranquerenses que hacen parte de la empresa, en todos los ámbitos, desde chóferes hasta peones, de administrativos a maquinistas y todos ellos de una forma u otra dejan bien en alto el nombre de nuestra ciudad, y prueba de eso es que muy seguido se siguen sumando trabajadores de nuestros pagos a la empresa..

Yo se perfectamente lo que se vive estando lejos de nuestra tierra natal porque lo estuve, y me deja muy contento hoy poder ser un vinculo entre ellos y nuestra querida Tranqueras a través de esta pagina.

He recibido varios mensajes y llamadas de ex compañeros haciéndome saber que siguen periódicamente el blog, y por eso decidí prestarles este pequeño homenaje.






Comentarios

eu! dijo…
Che que lujo estan quedando las calles con esos arreglos y digo ARREGLOS y no tapujeos como los que estamos acostumbrados! y a parte las obras van a mil! todos los dias dejan una calle pronta!!felicitaciones a los responsables!
Yuyo dijo…
Amigazo
Al recibir ese lindo video del recapado de las calles del pago, hizo que te perdonara el tema de los grillitos y te manda decir mi Sofia que les des duro porque tambien comen ropa.
¡Ingrata!
¡ A la pucha, pensè, me quedè solito con mis amiguitos, pero, los genes intervinieron y mi hijo mayor Douglas Gustavo, comentò : " a mi tambien me encantan".

Volviendo al video; ese polvo dejaria furiosas a las amas de casa, pero es simbolo del progreso, de la lucha y sus logros.
¿Sabias que el aroma exquisito y vivificante de la tierra tranquerense besada por las gotas de lluvia es ùnico?
He recorrido bastante y nunca encontre otro ni siguiera igual y bueno, sino no seria Tranqueras.

Un abrazo

Yuyo
Tito y Shirley - Montreal, Canada dijo…
bravo por todo el buen trabajo q haces no lo dejamos de mirar , todas las semanas saludos desde montreal canada .tito y shirley duarte
Larry dijo…
Yuyo desde Paraguay, Tito y Shirley desde Canada, ¡¡¡que maravilloso es internet cuando es bien utilizada!!!
Me alegra mucho ser el puente virtual entre ustedes y nuestro querido pago de Tranqueras.
Muchas gracias por seguir el blog, un enorme abrazo desde Tranqueras
Larry
ariel Longo dijo…
Por favor; hacer llegar este comentario a Tito Duarte; si es que es el Tito Duarte de Sud America (club de futbol de Uruguay) de 1969 a 1972. Que su esfuerzo no fue en vano. Les escriben desde Guatemala donde estamos dirigiendo; Ariel Longo y Roberto Bertones. Si es él decirle que siempre esta en nuestro recuerdo. Escribir a ariellongo@yahoo.com .Gracias Ariel