Se mueve se mueve, se juega se juega...primer encuesta para Alcalde en Tranqueras..Vota por tu candidato!!!!

Ahora si, ya están casi todos los pingos en la cancha, alguno todavía en forma extraoficial, pero de igual forma lo incluyo en esta lista.
¿De que estoy hablando? Se preguntaran ustedes, les doy 3 opciones:
1 - De una carrera de caballos
2 – De la carrera de formula 1 corrida en la pista del camino Tranqueras
3 – De las elecciones municipales donde se va a elegir al nuevo (y primer) Alcalde de la ciudad.

Los que contestaron los 2 primeros ítems están más desnorteados que Adán el día de la madre, sin embargo los que eligieron la tercera opción si que la tienen clarita.
Ya hay 10 nombres rodando, y tal cual si fuera una ruleta (¿rusa?) la pelotita se va pasando de uno a otro, y obviamente en alguno va a parar.
Bueno, a votar tranquerenses!!! Ahí al lado, en la columna lateral, esta la lista con los candidatos a la Alcaldía, es solo hacer clic en circulito que esta al lado y pronto.... ya votaron en su candidato.
Cabe aclarar que esta encuesta es la más democrática que puede haber, porque en AET puede entrar todo el mundo, acá no se eligen a los encuestados, es solo entrar y votar.
Los nombres están ordenados en forma alfabética, así que no acepto ni un “pío” recriminando el orden de la lista.
Pssstttt!! Un pedido al pie del oído.....traten de no votar más de una vez.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola quisiera saber porque no fue Nelly Pader, que era la persona que se manejaba para la lista 17, alguien sabe porque?buenisimo el blog.
Anónimo dijo…
aaaaaaa apuesto a que gana mmmm Milton Gomezz, jaja Coco que casualidad me parecio verte en el comite de Milton y me dijeron que estas en la lista jaja que objetiva tu encuesta. Segui escribiendo de otras cosas que esta bien o te vas a terminar pareciendo a Pinato que lo daba ganador a Lacalle, cuando el Pepe los robo, arriba el FA
Larry dijo…
Anonimo 2:que pena no pones tu nombre, yo no contesto y la moyoria de las veces no publico cometarios anonimos porque me parece que es muy bueno dar la cara como yo lo doy, pero tu caso es distinto, porque veo que te cuesta un poquito entender las cosas.
Todo el mundo sabe que soy colorado,¿es pecado tener una ideologia politica? ¿está solo el nombre de Milton en la encuesta?
Con respecto a la encuesta, no tengo como manipularla, porque cualquier uno, dije "cualquier uno" incluso vos, pueden entrar y votar, así que va a ganar el que reciba mas votos, es tan sencillo como eso.
Cualquier otra duda, con gusto te voy a contestar, eso si...si pones tu nombre, sino ni te gastes.
ah, para que veas que en algo estamos de acuerdo, tampoco me gusta lo que hace Pinatto, me parece un "charla barata".
Un abrazo, y cuando quieras aparecé por el comité que te alcanzo una lista.
Un abrazo
Larry
Anónimo dijo…
Buenísima la idea de la encuesta. Creo que sirve para reflejar intencion de voto (Al menos de los que poseen acceso a Internet) Tengamos presente que nuestro voto vale exactamente lo mismo que el del vecino, aunque piense diferente; y a esa opinion la debemos repetar. Un abrazo. Isaac.