Bombeia nos na internet!!!!!!


Días atrás mientras recorría diferentes barrios de la ciudad en otra actividad ajena al blog, me encontré con estos gurises en pleno Barrio Brasil, en villa Estéves para ser mas exacto, y no tuve como negarme a su pedido cuando se acercaron y me dijeron en un claro portuñol “ nos saca uma foto pra’ bota na pagina de Tranqueras” ¿conocen la pagina? Les pregunté “claro que sim, si nos bombiemo ela todos us día nas maquina da iscola”.
Sinceramente estas cosas me llenan de alegría y emoción, más en este caso tan especial que son gurises de mi querido Barrio Brasil, donde años atrás “encardía” mis patas corriendo descalzo atrás de una pelota en el campito de los “pajaritos”.
Gracias gurises!!!!!!

Comentarios

Unknown dijo…
Hola,me imagino la emocion de esos chiquilines cuando se vieron en la pag. tienen una carita de felicidad, que facil fue hacerlos felices.Una preguntita el chiquito de amarillo lleva una camiseta del blog o es mi imaginación.Saludos.
Larry dijo…
Andrea: como estas? la verdad la alegria de ellos es tan grande como la mia al poder brindarles ese momento magico, porque puede parecer poco, pero para ellos que muchas veces son olvidados es realmente increible que los vean en todo el mundo.
Con respecto a la camiseta, no estas equivocada, es el logo del blog, lo unico que lo puse yo con la computadora ¿quedó bien no?
Un beso desde Tranqueras
Larry
Unknown dijo…
Bien, si la verdad que cuando mire creí sinceramente que era una camiseta, ya quería una jaja.Saludos.
KAREN dijo…
JAJA ME ENCANTA EL LENGUAJE DEL ESCRITOR DE BLOG !!!!