Estamos iluminados...

Durante el día se cambiaron lamparas..
pero fue en la noche que se vieron los resultados.
Iluminada también estuvo la policía en la noche de ayer.


En primer lugar pido disculpas por el ausentismo estos últimos días, pero a veces el tiempo se hace corto y no podemos dividirnos entre tantas actividades.
En fin...acá estoy, con algunas novedades de nuestra ciudad de esta semana.
De política no voy a hablar, aunque todos saben que estoy vinculado a esta actividad, pero me imagino que ya están saturados y pidiendo a dios que llegue de una vez por todas el 9 de mayo para que se despeje un poco el ambiente, que en verdad anda bastante cargado y ta’.... “fim de papo”.
Ahora si parece que llegó el otoño, a cualquier momento las chimeneas ya van a comenzar a laburar, porque la verdad cuando cae la noche se siente el fresco...(no sean mal pensados, hablo del frío).
Hablando de noche, en estos días las cosas comenzaron a quedar mas claras, porque se están cambiando los focos del alumbrado público, sacando las viejas lámparas a mercurio y colocando en su lugar unas con nueva tecnología, de nombre complicado, pero que resumiendo dan mejor luz, gastan menos y no juntan bichos.
Ya que estamos en tema luz, hace un par de días se inauguro la tan deseada electrificación rural para Laureles, si bien el acto no fue “gran cosa” porque según cuentan los que estuvieron presentes lo que justamente faltó fue luz, porque fueron solamente nueve casas las que recibieron el imprescindible servicio, pero a lo que todo indica fueron elegidas al azar, incluso dos de ellas no estaban habitadas, pero bueno...vamos a mirar el bosque y no el árbol, por fin la gente de esa tan importante zona rural va a tener corriente eléctrica.
Y ya que estamos...seguimos en el tema luz, pues los que andan muy “iluminados” y merecen nuestro destaque son los efectivos policiales de Tranqueras, los populares milicos, tan castigados siempre pero esta vez merecen un reconocimiento, pues según parece ayer realizaron una operación sin precedentes en nuestra ciudad, obviamente no hay muchos detalles todavía, pero el tema es que anoche en una actuación formidable lograron detener a un vehículo sospechoso, proveniente del sur del país, con 4 personas con “profusos antecedentes penales” como dijo la radio que seguramente no venían a ver el atardecer en la cuchilla negra o jugar unos pool en el “clu”, las intenciones eran otras, parece que eran tipos muy “halladores” o sea vivían “encontrando” cosas, pero siempre las hallaban antes que el dueño las perdiera....¿me entienden?
Bueno, ahora me puse un poco al día, tengo más novedades pero les cuento en otra entrada.
“Se vemo

Comentarios

Anónimo dijo…
Larry al fin llegó el fin de semana!! te deseo un feliz Dia de los Trabajadores", aca en la capi todo movimiento, accidentes, paros de transportes, pero como toda tranquerense "mañana trabajo, obvio" pero con mucho gusto lo hago, porque realmente es lo que elegí de profesión asi "que vamos arriba"!!! un abrazo!!! Buenísimo todas las entrevistas comentarios fotos, etc. chauuu nostalgias tengo de ahí;esc.Nº 124.