Ganamos por goleada……en hinchada!!!!

La eterna discusión del pueblo futbolero uruguayo es quien tienen más hinchas, Peñarol o Nacional.
Obviamente cada uno saca leña pa’ su asado, y cada cual va a tener y defender su opinión, pero en el caso de nuestra ciudad, en la tarde de ayer nosotros los carboneros demostramos que independiente de la discusión, siempre estamos presentes alentando nuestros colores.
Un montón de manyas acudieron a la convocatoria de Pool Bar y Así es Tranqueras y se juntaron alrededor de la hora 15:30 con camisetas, bombos, banderas y mucha alegría para mirar el clásico del fútbol uruguayo.
El partido fue un tedioso cero a cero, donde los dos equipos quedaron conformes, Peñarol sigue invicto y con 4 puntos de ventaja sobre Nacional, quien a su vez logró cortar la racha del carbonero de 12 victorias consecutivas.
Ninguno le embocó al pronóstico, pero….que importa eso, lo que vale es poder juntarnos y llevar adelante esa gran pasión que es Peñarol.
Ojala los hinchas de Nacional hagan algo similar, esto le hace bien a nuestra sociedad, poder expresar libremente y sin violencia sus pasiones futbolísticas.
Nos quedan las finales del uruguayo y después todo el mundial para juntarnos y seguir promoviendo estas verdaderas fiestas…

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA RICHARD, OTRA VEZ NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE GRITAR GOOOL, LÁSTIMA; APROVECHO UNA VEZ MAS PARA FELICITARTE DESDE LA CAPITAL POR TU CONSTANTE TRABAJO DE REALIZAR NOTAS Y CONSEGUIR INFORMARNOS SOBRE NUESTRA QUERIDA TRANQUERAS Y SUS HABITANTES, UN ABRAZO Y AGUANTE LOS MANYAS!!! SOY LA MISMA DE LA ESCUELA 124 CHAUUUUU, ÉXITOS!!!!!
juan dijo…
Tu Pagina Fue Muy imparcial..cuantas personas se calentaran contigo..jaja
aguante el bolso les paramos el carro.
Larry dijo…
jajaja, gracias Juan, aprovechá y arma algo para el otro clasico que voy a filmar, pero no me pidas que me ponga la camiseta de Nacional...
un abrazo