Hoy Domingo hora 15:00 todos los manyas a mirar el clasico en pantalla gigante...


No es ningún secreto que soy hincha de Peñarol, ni jamás fue mi intención ocultarlo, pues no comparto para nada la idea que tiene mucha gente de que por estar en un medio de comunicación o algo similar como lo es el blog, hay que ocultar sus preferencias, yo no….para mi ustedes merecen que siempre les diga la verdad, y así pienso seguir.
Toda esta introducción es para decirles que mañana a la hora 15:00 estamos todos los manyas de Tranqueras invitados a mirar el clásico en pantalla gigante en Pool Bar, con entrada totalmente gratis, en lo que fue una idea en conjunto que tuve con el amigo Pity, también carbonero, con el cual días atrás en una charla totalmente casual se nos ocurrió unir a todos los hinchas de Peñarol para vivir la emoción del clásico.
El único requisito va a ser ir con algo que nos identifique como legítimos manyas, o sea una camiseta, una bandera, o cualquier cosa amarilla y negra, pues la finalidad es justamente teñir Tranqueras con esos colores, pues después del partido, vamos todos a festejar a la plaza y si se cuadra también haremos una caravana, aunque sea “a pata”, obviamente si ganamos verdad!!! Pero es ya se da por descontado….
Traigan silla si quieren mirar sentados, o sino todos al “banco grande” (nu piso…¿Dónde más?)
Seria bueno que también los bolsilludos organizaran algo similar, y se juntaran en otro lugar para ver el partido, porque eso promueve la unión entre los hinchas, además es una forma de “medir fuerzas” en el buen sentido de la palabra, para ver quien tienen más hinchada.
Nos vemos mañana, y que gane el mejor…con goles de Pacheco y Urreta!!!

Comentarios