¿Las tizas no le andarían mejor como supositorio?

Clap, clap, clap!!! un aplauso a la estupidez del año...




Dice la explicación científica que El Supositorio es una forma farmacéutica que se introduce por el recto (léase Ano, trasero, o la parte de la taba cuando la suerte queda abajo), de consistencia sólida y forma cónica y redondeada en un extremo. Tiene una longitud de 3-4 cm y un peso de entre 1-3 g….. ¿Muy similar a la tiza que utilizaron para rayar la garita verdad?
¿Por qué entonces no utilizan ese elemento para introducírselo suavemente y ver si de esa forma les baja la “temperatura” y dejan de andar escribiendo idioteces en lo que nos pertenece a todos?
Me imagino que la o el “iluminada/o” que escribió esa sarta de pelotudeces en la garita debe tener “padre, madre o tutor” como dice el boletín de notas del liceo, (porque letra de escolar no tiene) y estoy seguro que los progenitores de esa criatura no tienen ni la mas pálida idea de lo que anda haciendo su cría por la calle.
Mirando las fotos no debe ser muy difícil ubicar al autor, espero que de alguna manera los responsables por ese ser, se enteren lo que hace su hijo/a y les den su merecido castigo (lavar la garita a balde no estaría nada mal) porque hoy en día es muy fácil quejarse que todo esta mal pero….tenemos que comenzar dando el ejemplo por casa.
Antes de irme, le mando un fuerte saludo al amigo Mario, quien al verme sacar fotos de la garita me hizo un pedido que no entendí mucho, parece que quiere un cartel igual al que pusieron en un comité que está frente a la Plaza de los 33 para el frente de su tienda…¿es así Mario?

Comentarios