Moviendo la pelota...de trapo

Partido entre Peñarol de Rivera y "Centro de Barrio" de Tacuarembó

Entre ayer sábado y el día de hoy, se esta desarrollando en el estadio municipal Euclides Silva Bitencourt el 3er campeonato confraternidad de fútbol infantil.
En el mismo participan equipos de Rivera, Tacuarembó, Minas de Corrakes y obviamente nuestra ciudad Tranqueras, representada por la escuelita Pelota de Trapo, del amigo Tabaré do Prado, el “Tabo” para ser mas claro.
En la tarde de ayer se realizaron las etapas eliminatorias, donde Tranqueras se clasifico para las mayorías de las finales que se van a jugar hoy en nuestro estadio.
Así que este domingo todos al Euclides a alentar a nuestros “pichones” que están dando los primeros pasos en el mundo del fútbol, y que pasos….

Esta tarde a las 15:00 se comienzan a jugar las finales, en categorías 97, 98, 99 y por último sub-15, y nuestros gurises están presentes en todas las definiciones.

Demás esta decir que mucho publico se a arrimar al viejo "Euclides" para alentar, y disfrutar de este gran evento.

Es bueno también aclarar que AET estará filmando los principales momentos de esta fiesta, la cual sera transmitida por el programa Baby Deportivo de VTV que se emite el próximo sábado a la hora 8:00.

Comentarios