Dr. Alfredo Etchandy, presidente de ONFI visita Tranqueras

Dr. Etchandy el día del lanzamiento de su libro "Reportaje a la celeste"

En el día de hoy, a la hora 12:30 estará brindando una charla en el Centro Artigas Uruguay el Dr. Alfredo Etchandy, reconocido periodista deportivo, integrante del programa “La hora de los Deportes” entre otros.
Además dicho profesional es presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) por lo cual es una excelente oportunidad de poder escuchar y hacer llegar inquietudes sobre el fútbol para los más chicos en nuestra ciudad.
También Etchandy va a estar hablando sobre su libro “Reportaje a la Celeste” lanzado hace poco mas de un mes en la capital del país.
En dicho lanzamiento estuvo presente el tranquerense Pity Bartaburu de la productora” Lunarejo”, ya que trabajó junto al Dr. Alfredo en un proyecto llamado “La historia de los Mundiales” que son micros deportivos que se están emitiendo por toda la red oro de radios del país, que la integran 51 emisoras y que fueron realizados por la productora tranquerense junto al reconocido periodista.
Es muy bueno para nuestra ciudad recibir ese tipo de visitas, por lo que felicitamos a Lunarejo y a Rotaract club quienes son los organizadores de este evento.

Comentarios