Grande oreja!!! Que no es lo mismo que “Oreja grande”¿O si?

Diego con Gonzalo Cammarota su cheque, proporcional al tamaño de su alegria.....y de sus parabolicas.
Diego al lado del "clon" de Josyony, quien fue el otro ganador.


Hace unos 20 días mas o menos, una empresa de Montevideo llamada Ingenious Softworks, que obviamente con ese nombre no fabrica alpargatas para hacer competencia a Rueda, ni es productora de Queso Cuartirolo o mortadela bola para exportación, sino que se dedica al desarrollo de software y tecnologías de la información, tal cual lo informa en su pagina Web www.ingenious-blog.com/geek-party/, pero volviendo al grano esa empresa realizo un llamado publico para aspirantes a una pasantia por 3 meses con posibilidades que quedar trabajando en forma efectiva y además un premio de 500 dólares a los dos ganadores, ya que eran 2 lugares disponibles.
Mas de 200 Montevideanos se anotaron y… 1 Tranquerense: Diego “Oreja” Suárez Gonzalez.
El tema era armar un proyecto y resolver unos problemas de esos que solo los programadores informáticos conocen, así que ni voy a intentar explicar de qué consistía, pero el asunto es que Diego fue pasando etapas, primero quedó entre los 100, después entre los 10 y por ultimo……¡¡¡fue uno de los 2 ganadores!!!!
En una gran festichola llena de “comes e bebes” y con la presencia de Gonzalo Cammarota (¿no saben quien es?) un humorista, periodista y muchos “istas” más que trabaja en Océano FM y en un canal de Montevideo que no se cual es porque acá no se ven, pero en fin, fue el que le entregó a Diego un cheque tamaño familia de 500 dólares los cuales seguramente van a ser 400 descontados los 100 que le voy a cobrar por esta nota.
El otro ganador fue un “clon” de Josyony Aquino, demostrando que de una forma u otra Tranqueras copó la parada.
A Diego mis felicitaciones por este primer gran logro, que seguramente con el tiempo se va a transformar en uno mas de tantos, pero como el bien debe saber “la primera vez no se olvida jamás” y un gran reconocimiento a la empresa por haber logrado algo que parecía imposible ¡¡¡Que Diego se cortara el pelo y se peinara!!!!!

Comentarios

Oreja! dijo…
jaja gracias coco! te voy a dar 100 fotocopias del coso ese a vos eso si :P.
Un abrazo
Luciano Viera dijo…
bien OREJA... sos el ejemplo de los KDR jeje
Jorge Martinez dijo…
muy bien un gran abrazo
Cristina dijo…
T olvidast d poner el segundo apellido del Oreja, González fue la q lo llevo 9 meses en la barriga, c esas orejas y todo.......saludos
Larry dijo…
Es verdad Cristina, fue un error casi imperdonable, y más en mi caso que sabía que ese reclamo iba a venir.
Pero bueno, más vale tarde que nunca, está solucionado ya, con las disculpas del caso.
Rony. dijo…
Mis felicitaciones Diego.
Maria Noel dijo…
Es mi hermano :)!!
En nombre de todo Ingenious Softworks, les queremos agradecer el apoyo y la disufsión a este tipo de propuestas, y ¡felicitaciones a familia y amigos de Tranqueras!, Diego lo tiene bien merecido.
Pirañapixelada dijo…
Hola...aca en INGENIOUS queremos una foto de Josyony Aquino...jueguensela!

Abrazo!
Larry dijo…
Pirañapixelada: ya estamos en conversaciones con el amigo Josyony para un ensajo fotografico, asi que a cualquier momento te hacemos llegar la foto del "clon" tranquerense.
Unknown dijo…
Mis felicitaciones a Diego y su familia,besos.
Pirañapixelada dijo…
Exelente!! jajajaj
Un abrazo para la gente de TRANQUERAS, y si se les ocurre una joda de bienbenida para hacerle a Diego..tiren nomá..jajajaj

Saludos a todos y felicitaciones por el blogg.
Larry dijo…
Amigos de ingenious softworks: Gracias por el comentario, nosotros solamente tratamos de destacar lo bueno que hacen los tranquerenses desparramados por el mundo, estoy seguro que el oreja va a dejar muy en alto el nombre de nuestra ciudad.
Acà en AET siempre van a encontrar las puertas y ventanas virtuales abiertas para lo que necesiten.
Un abrazo
Larry
Anónimo dijo…
felicitaciones a Diego y toda su familia!!
el se lo merece!!
Maria Jose
adriana dijo…
Dieguito un orgullo para Tranqueras!!! que lindo, mis felicitaciones a el y obvio que por atras siempre esta la mama que lo tuvo 9 meses en la panza y todo lo demas