Inauguraciones en la ciudad.

El intendente Vilibaldo Rodriguez haciendo uso de la palabra en la inauguración de las obras de carpeta asfáltica.


Hoy es un día muy especial, porque quedó inaugurada oficialmente la obra de colocación de carpeta asfáltica en 18 cuadras de nuestra ciudad.
Con presencia del actual intendente Vilibaldo Rodríguez, y el senador Tabaré Viera, entre otras autoridades locales, departamentales y nacionales, en un sencillo acto realizado en la plaza de los 33 Orientales se dio entrega a la población de tan importante obra.
Pero no es todo, porque a las 15:30 también con la participación del jefe comunal, se va a cortar la cinta de lo que es el Museo y Casa de la Cultura de Tranqueras, esa brillante iniciativa de un grupo de vecinos y colaboradores que va a permitir un importante desarrollo cultural, artístico y profesional en nuestra ciudad.
A los integrantes de la comisión Pro MC.C. de Tranqueras mis sinceras felicitaciones por haber hecho realidad un sueño.
En la tarde estaremos cubriendo dicha inauguración para acercarles fotos de tan importante ceremonia.

Comentarios

Cynthia dijo…
Desde San Pablo sigo los pasos de Tranqueras por intermédio de Así es Tranqueras y me quedo muy feliz con cada conquista de nuestra querida ciudad...Tranqueras merece!!!!!Felicitaciones a ti Larry cque con todo esfuerzo luchas por estas realizaciones así como cada habitant de la ciudad....