Y dale dale….soy aurinegro!!!

El festejo comenzó frente al televisor
y se extendio por las calles de "las Trancas"
Las lagrimas de Nacional....este...perdón, la lluvia
no impidió el festejo de los manyas
que después de 7 años volvieron a ganar un campeonato uruguayo


En ningún momento quiero disfrazar mis preferencias futbolísticas o políticas, porque acá es chico y nos conocemos todos y me parece una falta de respeto eso de estar haciendo juego de cintura “pa’ quedar bien”, soy de Peñarol y estoy feliz, después de 7 años salimos nuevamente campeones uruguayos, y eso motivó que saliera a festejar junto con un montón de manyas, que sin importarnos por la lluvia armamos una gran caravana por las calles mojadas de nuestra ciudad.
A “los bolsos” mis mas sincero respeto, pero hoy nos tocó a nosotros, así que todos los carboneros estamos de fiesta.
Aguante Peñarol!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Ta bien, 7 años sufriendo es comprensible tanta alegría, a veces viene bien darle una alegría al hijo.
Che, si al estadio del pueblo se lo regalan a penadoy? así tienen estadio propio.
Felicitaciones
Ruben Sosa
Tramperoman! dijo…
Seguramente esa foto de Santiago fue sacada mientras perdíamos uno a cero (en el código bélico la bandera al revés significa "fuimos derrotados, vengan por nosotros!") ja,ja,ja
lapolla de montevideo dijo…
bueh lo q kiero decir es q sta de mas sta pagiina i q stando ak en montevideo puedoo saber lo q esta pasando ahii... jeje

... yo soi del MANYA xq el mundo me hizo asi, no puedo cambiar, aunque perdimo la libertadores yo te kiero igual, ya no me importa lo q diga la gallina i los demas PEÑAROL cada vez TE KIERO MAS...

vamo el manya...
salu2 para mis familiares tranquerese... en las vacaciones toii ahii...je

la polla de montevideo ;)