Festejen Uruguayos….Festejen!!!!

Sinceramente no recuerdo una caravana tan grande en la historia de Tranqueras, quiero que me corrijan si no es así, pero en el medio día de hoy cuando nuestra selección derrotó a Corea por 2 a 1 en el mundial de Sud África, todo el pueblo en masa salio a festejar la clasificación a los cuartos de final, lo que no sucedía desde hace 40 años, cuando en 1970 llegamos hasta la semifinal.
Ahora el próximo partido de nuestra celeste es el viernes, contra Ghana o Estados Unidos, lo que nuevamente va a paralizar al país, y luego si conseguimos el triunfo va a motivar un nuevo festejo sin ninguna duda mayor que este.
Más adelante les dejo más fotos y un video con la alegria de los tranquerenses
Ahora a festejar y a seguir soñando….Vamos celeste, vamos que se puede!!!!












Comentarios

Cristina dijo…
A Japon?????????? pa mi q fue a Corea dl sur........
Larry dijo…
Muchas gracias Cristina, siempre atenta!!!ya corregi, ahora....Coreanos y Japoneses son igualitos no??? así que es casi lo mismo.
Un beso
Anónimo dijo…
Hola, que bueno poder festejar a lo grande como decimos ahí, fue una emoción inigualable, festejando a full pero desde la capi me encantaria poder estar en mi Tranqueras para sumarme a tan hermoso festejo gracias Larry y siempre siguiendo el blogger un abrazo, yo la de la 124.-
Anónimo dijo…
Que tal? me encantaría el lunes poder ver todo este festejo aún mas grande, sabes que Larry? le tengo fe a Nuestra Selección, ganamos 1-0,URUGUAY ES PEÑAROL!!!! un abrazo y siempre acompañandote desde acá, yo la de la 124.-
Anónimo dijo…
HOLIS ACA FELIZZZZ!!!! NUEVAMENTE POR EL TRIUNFO DE NUESTRA QUERIDA SELECCION, QUE TE PARECE LARRY ESTAMOS ENTRE LOS 4 MEJORES QUE ALEGRIA LA VERDAD QUE ACA NO SABES TODO EL MUNDO A FULL CON SUS BANDERAS EMOCIONANTE, LA GENTE FELIZ, BOCINAS BUENO DE TODO COMO SEGURAMENTE AHÍ TB, BUENO A DORMIR FELIZ Y A SEGUIR PENSANDO POSITIVO Y APOSTANDO A ESTOS MUCHACHOS QUE SE LA JUEGAN TODO, UN ABRAZO YO LA DE LA 124 "URUGUAY NOMAS"