Por suerte me primeriaron… sacaron los cordones de la Ruta 5

En la tarde de hoy sacaron los cordones centrales del empalme de las rutas 5 con la 30. ¡Ya era hora!

No, yo no los iba a sacar a prepo, pero si haciendo uso de la oportunidad que me brindó el pueblo de ser edil a partir del próximo mes de Julio, pues uno de los primeros planteamientos que iba a realizar en la Junta Departamental era el de hacer llegar a las autoridades correspondientes la sugerencia de sacar esos verdaderos mamarrachos inútiles que eran los cordones en el medio de la Ruta 5, en el empalme con la 30.
Lamentablemente mas de un accidente se dio ahí, incluso alguno fatal, por los malditos cordones que no cumplen ninguna función, porque si bien alguien dice que es para separar los carriles de la ruta, yo me pregunto ¿que sentido tiene separar un largo de 200 metros si la los demás 500 km son prácticamente sin separación, y mas teniendo en cuenta que ahí es una recta.
Por suerte alguna autoridad del Ministerio de Transporte tomo conciencia y mando sacar esos “golletes”, pena que costó una vida humana y varios autos destrozados para que se dieran cuenta.
Ahora vamos por el ensanchamiento de la 30 entre Tranqueras y la 5, antes que tengamos que pagar un precio demasiado elevado, porque si bien parece que ya esta aprobada esa obra, eso está mas conversado que truco de 6.

Comentarios

Unknown dijo…
Bueno no me queda mas que felicitar por buscar el ensanchamiento de la ruta 30, que supuestamente se tendría que haber hecho hace unos 12 o 13 años, si no me equivoco pero bueno ya sabemos q el interior es olvidado siempre. Pero todo lo q se quiere se puede así q adelante con la idea para q sea una realidad, y la verdad q te doy la razón que tiene q ser antes de pagar un precio demasiado alto, porq esta fea de verdad. Bueno nada mas que suerte y adelante.Saludos.