En nombre de mi pueblo...

A partir de hoy desde una de estas bancas voy a estar representando a nuestra ciudad en la Junta Departamental de Rivera.

Como pueden ver en el pie de esta publicación, es aproximadamente la hora 2:30 de la madrugada de este día 8 de julio, dentro de un rato nomás, cuando el reloj este marcando las 6:30 hs. tengo que estar de pie para viajar hacia la ciudad de Rivera, pero no podía en este día tan especial dejar de dirigirme a todos los tranquerenses.
Como sabrán, y si no saben les cuento ahora, hoy asumo oficialmente como Edil titular en la Junta Departamental de Rivera, por tal motivo es que ante ustedes lectores de AET, quienes en su gran mayoría me acompañan desde los comienzos de esta pagina, hace ya un año y pico largo, asumo el compromiso de que todos y cada uno de mis actos en este nuevo desafió, van a ser llevados a cabo pensando en lo mejor para nuestra querida ciudad y su gente… mi gente…nuestra gente.
Se que muchas cosas talvez no pueda conseguir, que otras si las voy a lograr, pero en definitiva quiero darles la total seguridad que voy a dar lo mejor de mi para representar dignamente a mi pueblo.
Muchas gracias a los que me apoyaron, y a los que no también, pues eso hace parte de la vida libre y democrática, el pensar distinto es saludable, pero a partir de mañana me debo a todo el pueblo y por el voy a luchar.
Sin tornar este blog un espacio político, que es algo que no está en mi mente, voy a tratar de aunque sea una vez por semana darles un informe de lo que he estado haciendo el la Junta, pues ustedes se lo merecen.
Muchas gracias a todos y pueden contar conmigo…

Comentarios

Abuela Creativa dijo…
Muy estimado: gracias por tu mensaje.De eso se trata: aunque la sensación de pérdida persiste lo bueno es recuperar todos los momentos buenos y lo mejor de las personas.
Lo otro es felicitarte y darte fuerzas también porque lo que asumís ahora reviste gran responsabilidad y es otra actividad que se suma a tu vida de persona inquieta y preocupada por su entorno. Abrazo.