Así me gusta el gaucho carajo!!!!

"ey cantinero!!!!, un Colet doble...y con hielo eh!!!
El matrero Santi y su prima Camila en la Plaza del Entrevero
Ahh gaucho!!! descansando tirado en el pasto, o mejor ...en el piso del Movie Center
falta solo el facón atravesado a la cintura y las espuelas.
"El gaucho" Santiago incandole diente a una "Big mac" en Mc Donalds junto a su prima Camila.
Al pie del monumento a.....este......bueno.......al pie de un monumento en el Parque Rodó.



No hay mucho que agregar a estas imagenes, solamente destacar que Santi recorrió desde la Plaza del Entrevero hasta el "Movie Center" de Montevideo Shopping con su típico atuendo de gaucho, lo que no dejo de llamar la atención de los Montevideanos que se cruzaban con el Martín Fierro versión "cebollitas" made in Tranqueras.
El toc, toc, toc de las botas retumbaban en los corredores largos del centro comercial marcando el paso del orgulloso representante de nuestras raíces.
"¿'Acá dejan entrar de gaúcho?" preguntó el valiente antes de atravesar las puertas automáticas del shopping que se abrían solas como en rancho asombrado.
Enlazó el auto de la abuela a una columna del estacionamiento, le puso un balde con nafta adelante como pa´que vaya masticando algo por si demoraba mucho, y "se ganó" pa´dentro de la inmensa pulperia Montevideana.

Comentarios

que divino ese "Gauchito"!!!
pero Santi no era "hombre Araña"????
bueno es un niño que esta en todas!!! jejeje
saludos
Cristina dijo…
Este es el monumento http://stonek.com.uy/resultado2.php?ordinal=28194 es un gaucho mirando lejos c su china, esta en playa Ramirez
Larry dijo…
Carina: tambien es bueno destacar que entre el Hombre Araña y el Gaucho Martin Fierro tambien fue Diego Forlan....los muchachos cambian mucho como quien dice...

Cristian: Muchas gracias por la valiosa colaboración, como siempre atenta para aportar una gotita de sabiduria a mi mar de ignorancia.
Besos a ambas
Larry dijo…
Quise decir Cristina y no "Cristian", como dice el refrán "apurado come crudo"