Día de los niños en lo de José

Una muy linda iniciativa...
51 niños almorzando en "Lo de José"
José y su equipo

Las buenas ideas no solo hay que destacarlas, sino que divulgarlas para que sirvan de ejemplo, y este es uno de esos típicos casos.
En la esquina de los “Josés” o como dice un gringo “in the Jose’s corner” donde tenemos a la gomería José y la parrillada “lo de José” es donde se llevó a cabo una muy noble actividad.
José, el de la veterinaria, que no es el mismo José de la gomería pero si es el José propietario de “lo de José” la parrillada de José, ¿entendieron? Según él mismo me contó, este domingo previo a solicitar a las 4 escuelas de nuestra ciudad que seleccionaran a su criterio 12 niños que por diferentes condiciones no puedan tener acceso a un restaurante los invitó a almorzar con motivo de festejar el día del niño.
48 gurises de los centros de enseñanza más 3 invitados especiales de José, disfrutaron de un almuerzo completo con bebida incluida, todo invitado por el dueño del local, quien contó con el apoyo de integrantes de Rotary y Rotaract para servir a los comensales.
Las esposas de los Rotarios por su vez hicieron y donaron una hermosa y apetecible torta para postre.
Demás está decir que esperamos que esa actividad no solo se repita, sino que es un caso donde si es bueno que se copie la idea por parte de los diferentes comercios de la ciudad.

Comentarios

cary dijo…
buenisimo!!! Felicitaciones a los organizadores!!! un muy buen ejemplo el Mundo necesita de personas con este tipo de iniciativas!!!
Nelson dijo…
Felicitaciones por esa iniciativa! una cosita... la madre de juancito ayres siempre dijo que su hijo no era muy buen alumno, nunca pense que siguiera repitiendo! je,je,abrazo a él!
Larry dijo…
Nelson: te pasaste con lo de Juancito!!! miro la foto y me rio solo, sin dudas el alumno mas grande de la clase...