Es bueno informar...


No quiero ni es la idea hacerme autopromoción, pero creo que el pueblo de Tranqueras tiene el derecho de saber lo que estoy haciendo, o tratando de hacer en la Junta Departamental, tal cual les prometi.
Desde que asumí el compromiso de ocupar una banca en ese organismo, siempre trato de llevar alguna propuesta que a mi modo de ver sea beneficiosa para nuestra ciudad, ya sea basado en ideas mias o en inquietudes ajenas como fue el caso del cambio de nombre de la Plaza de las Palmeras, planteo este que siempre dejé claro que fue, tal cual dice la nota,"haciendome eco de una muy interesante inquietud popular", o sea, hablando cortito y grueso por si alguno no entiende, dije que la idea no era mía, pero si aproveché la fecha oportuna para elevarla a la junta, siempre buscando lo mejor para la ciudad, que en definitiva eso es lo que importa.
Fue con ese espiritú que presenté esta otra nota el miercoles pasado, la que comparto textualmente con ustedes:


"Sra. Presidente de la Junta Departamental:

En la ruta 30 en el tramo comprendido entre el Km. 251 y 252, en las inmediaciones de la ciudad de Tranqueras, esta ubicado el Barrio “Tranqueras Chico” donde residen aproximadamente 20 familias con gran cantidad de niños a ambos lados de la mencionada ruta nacional.
Debido al notorio aumento de transito vehicular, principalmente de vehículos de carga de madera, solicito que se coloque carteles indicativos correspondientes y limite de velocidad, inexistentes a la fecha, ya que en esa zona han ocurrido accidentes, incluso fatales.
Pido que mi inquietud sea elevada a las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Publicas, como así también a los legisladores nacionales de nuestro departamento."


Comentarios

Cynthia dijo…
Hola Larry
Te felicito por tu hecho, bueno hacen ocho años que no voy a Tranqueras, entonces no estoy por dentro de la cantidd de niños que viven en esas imediaciones. Pero dejo claro que tu lucha no es vana, quando tenia 8 años y vivia en ese barrio perdí a un primo de 2 años vitima de un accidente terrible justamente en este entrocamento de la foto. En aquel tiempo solo existiam 4 familias que vivian alli, creo que hoy se hace imprecindible que haiga un lugar propicio para que los chicos puedan jugar con seguridad. Tomara que lo consigas.