Se cierra el apertura...fútbol Tranquerense

Nacional vs Tranqueras
La hinchada se hizo presente
Felipe Olivera, el 5 del Tranqueras fue gran figura.
El "Cristiano Ronaldo"verde, con los pelos de punta.
"el sapo" marcado por Santiago Scoto
El gol de triunfo de Felipe...
festejado por los "meninos do verde"


Después de varios fines de semana me arrimé al Euclides Silva Bitencourt, nuestro principal (y si…es el único) escenario deportivo.
Ya está en plena marcha el campeonato Apertura 2010, es más, ya está casi por terminar, pero bueno…más vale tarde que nunca.
Este domingo se jugaron dos partidos, a primera hora Deportivo Plaza le ganó al Artigas por 2 a 1, no me pregunten como fue el encuentro porque no estaba, así que no les voy a mentir.
Al que si llegué fue al de segunda hora, Tranqueras contra Nacional, y es bueno decir que tuvo fecha libre Peñarol porque juega el martes por la copa Sudamericana contra Barcelona de Guayaquil…¿Cómo? ¿No es el mismo Peñarol? Ahh bueno, da lo mismo…igual tuvo libre.
Volviendo al partido de fondo, los verdes le ganaron al tricolor de camiseta roja también por 2 a 1.
Salio ganando Tranqueras, empató Nacional y a pocos minutos del final, Felipe “quiquito” Olivera hizo el gol de la victoria.
Sin dudas el 5 del Tranqueras fue el gran nombre de los verdes según mis menguados conocimientos futbolísticos.
Otro que se destacó fue Leo “Quique chico” Rehermann, pero no solo por sus habilidades, que sin dudas las tiene, sino que por su peinado a lo Cristiano Ronaldo, pena que en Nacional no apareció ningún “Pato” Sosa para sacarle la gomina al rubio delantero del Tranqueras.
Hablando en Sosa, quien si estaba es el archiconocido “rengo”, figura ya mítica en nuestro fútbol, quien ayudado por el “Camundongo” Gustavo me pasó los datos del actual campeonato:
Tranqueras es líder con 8 puntos pero tiene libre el próximo fin de semana
Peñarol tiene 7 puntos y juega con Plaza que tiene 6, o sea si hay un ganador en ese partido será el campeón del apertura, en caso de empate deberán jugar una final Peñarol y Tranqueras.
Artigas con 1 punto y Nacional invicto al revés, con 0 puntos, cierran la tabla.
Así que bueno, el domingo que viene estaremos tratando de cubrir la nueva fecha para arrimarles un poco del fútbol, principalmente a los que están lejos del pago y extrañan los colores de nuestras camisetas.

Comentarios

adriana dijo…
Gracias Coco, Felipe mi hijo jajjaja