Vida de perros...



La verdad no me quedó claro lo que iba hacer la perra de Hugo y Miriam al banco, se comenta que el tema era que quería solicitar un préstamo para viajar a CANcún, aunque hay quien jure haberla escuchado comentar que en realidad su deseo era abrir una cuenta de ahorro, pero no pudo porque estaba con la cedula vencida.
Otros dicen que lo que realmente hace son los depósitos para Hugo, aunque le cuesta un poco hacerse entender cuando tiene que decirle al cajero si es para depositar en la caja de ahorro o en la cuenta corriente, incluso cuando al principio del video ella se retira del banco y luego regresa, se nota claramente que lo que sucedió es que se había olvidado del numero de cuenta y lo recordó al salir, por eso pegó la vuelta como Mario Silva.
Yo sinceramente creo que su función es ir a mirar la cotización de la moneda para llevarle el dato fresquito al “turco”, por si alguno aparece por el CUT del Hugo con dólares pa’ cambiar.
En fin, sea lo que sea...no la dejaron terminar el tramite, porque ni bien entró la sacaron “finito”, con las patitas en punta de pie, así no da!!! Pobre bichito…
Eso si… lo que sé de fuente segura es que no se lleva bien con el cajero Pérez porque cada vez que lleva la plata desordenada...este le ladra!!!!

Comentarios

Muy buena la filmación y la nota,aunque yo,como propietaria de 3 pastores alemanes no les permito andar por la calle,pero me parece que esa perra,es asidua visitante del Banco,no creo que lleve mal con el cajero.Será que le dan comida?.la veo un poco delgada,espero no se enojen los dueños.Yn abrazo desde Salto.
Xusé! dijo…
Se acuerdan cuando el coco escribia notas en el blog? buenos tiempos aquellos!
Larry dijo…
Patricia: muchas gracias por tu comentario, y mando tambien un abrazo a todo el pueblo Salteño del cual guardo muy gratos recuerdos de cuando vivi por ahi.
Larry
Larry dijo…
Patricia: muchas gracias por tu comentario, y mando tambien un abrazo a todo el pueblo Salteño del cual guardo muy gratos recuerdos de cuando vivi por ahi.
Larry
Anónimo dijo…
MI QUERIDA KITTY MARÍA VA TODOS LOS DÍAS A REALIZAR LOS TRÁMITES PARA HUGO EN EL BANCO.
ADEMÁS LE PAGAN EL 222 PORQUE ACOMPAÑA A LOS POLICÍAS. HASTA ESE " CURRO" CONSIGUIÓ JA.JAAAAAAAAAA
GRACIAS COCO , ESTA FILMACIÓN LA HAN MIRADO POR TODO EL MUNDO.
CARIÑOS. MYRIAM
Juan dijo…
Estimado;
Mis disculpas por robarle unos minutos, me siento obligado a decirle a alguien de ese ahora Municipio (Bieen!) que siendo montevideano con algún tiempo libre para recorrer a través de la Internet cuanto puedo de mi querido Uruguay, me dio hoy por "visitar de ojito" su pago.
Cada vez que puedo hago esto, y así he conocido un poquito de lugares que hasta ahora no he visitado de verdad. Mire don Larry, solo he cruzado el Negro para conocer Fray Bentos, un poco Paysandú, y Salto y sus termas. Acá en el sur conozco un poco más. Y como por razones de familia ya hace tiempo que no salíamos ni a la esquina, he quedado muy en deuda conmigo mismo de conocer tantos lugares que estoy seguro hay en nuestro paisito.
Así que de tarde en tarde "paseo" desde hace poco dentro de esta maquinita, y le digo que ¡qué bueno que hay gente que ama su terruño y nos permite visitarlo de esta forma a falta de otra!
Soy creyente de que la forma verdadera de conocer es "pisando el suelo", hablando con las gentes, viendo sus costumbres, sus lugares preferidos, compartiendo una comida típica, o simplemente un mate.
Pero quizá cuando baje más el oleaje volveré a pensar en viajes, en solitario ahora.
De mientras le agradezco a esas gentes que trabajan para poner así de fácil a nuestro alcance, en un blog o como se llame, páginas y páginas de sus terruños.
No se imagina usted las horas que pasado en A.E.T. y cómo comprobé por ejemplo lo poco que sé de los originarios habitantes verdaderamente libres, de la Banda Oriental. Sí le diré que he visto algo en Canal 5 de Mvdeo. (muy poco) del descendiente de Senaqué y pare de contar. Será que yo a mis 68a. ya ni me acuerdo de que me hayan enseñado mucho de los verdaderos dueños de la tierra que vivían respetándola sin depredar y no necesitaban egoístas líneas alambres?
Bueno, he absorbido como esponja todo lo que pude del sitio... sus cosas locales, que me muestran una Tranqueras abierta, de tranquilo vivir, pero bien vinculada a actualidades del hoy!!
Y sabe como llegué al sitio? Mire, ni se imagina, dando palos de ciego en busca de quien era el cantor uruguayo que hizo una versión de "Palabras para Julia" (original del canta-autor español Paco Hernández).
Bueno, pues era el mismísimo Jorge Nasser, y había estado en un recital en Tranqueras en el 2009 para la Fiesta de la Sandía!!!! y así entré a AET.
Y ahí me quedé recorriéndola, y ya casi ni me acuerdo para qué buscaba quién era el intérprete uruguayo que elaboró una versión tan respetuosa de la misma.
Para terminar y sepa disculpar tanta cháchara, le puedo sugerir algo? Yo deseaba transmitirle un aliento, un "vamo arriba" a los editores o administradores de este blog y tuve que hacerlo por este e-mail porque no logré entrar como Seguidor, no pude registrarme. Está a la vista la Opción "¿Ya eres usuario registrado?" pero no veo la otra Opción que siempre la acompaña: "Si no lo eres, Regístrate"
Capaz está pero no supe cómo. Y de pronto, para los que no tenemos nada que aportar salvo un Gracias por el sitio! o algo así, un bien visible lugar para mandar comentarios breves (No como éste, jaja)...
Sí hay lugares para votar: "¿Cual es tu opinión sobre este artículo?" Muy Bueno, Bueno, Regular... pero eso me parece un poco poco...
Me despido con fuerte abrazo a las personas que integran el Blog
Juan
Adrián dijo…
QUE PASA Q ES POLICIAL Y FUE A CUBRIR UN 222 JAJAJAJA XD