¿ y nuestra bandera?


Acá les dejo a modo de adelanto uno de los asuntos que presenté en la junta Departamental y solicité que se le hiciera llegar una copia a la Alcaldia local, espero que se pueda llevar adelante, siempre y cuando el pueblo de tranqueras apoye esta iniciativa, que textualmente dice así:

"Días atrás mientras paseaba con mi hijo de tan solo 6 años por las calles de mi querida Tranqueras, al llegar frente a la sede de la alcaldía, ex junta local, el me mostró como flameaban en lo alto del edificio, las banderas de Uruguay y la del departamento de Rivera, y después de mirarla unos segundos me preguntó ¿papá, y la bandera de Tranqueras?
Fue en ese momento y gracias a la muy oportuna pregunta de Santiago que pensé lo bueno y necesario que seria proponer un concurso publico abierto con el fin de crear un diseño para la bandera que represente a nuestro municipio."

Es solamente una idea, si se podrá llevarla adelante o no... eso es otra cosa, pero al menos está puesta sobre la mesa.

Comentarios

Paulo dijo…
La idea de una bandera propia a Tranqueras esta buena pero me parece que hay cosas más importante para pelear que por una bandera. Seguramente habra que definir prioridades.
Larry dijo…
Paulo: el sida, el embarazo adolescente, el transito en nuestra ciudad, la camineria rural, te parecen prioritarios?
bueno, esos son temas que he presentado en la junta y tuvieron amplia repercusión en la prensa departamental, acá no (no me preguntes porque).
Así que agradezco tu comentario, y lamentablemente tus prioridades capaz que no son las mismas que las mias, por eso no coincidimos en ese punto.
Suerte en pila...
Paulo dijo…
No te enojes Larry me parece perfecto que tengas tanta iniciativa.
Ahora pregunto: para que sirve tanta propuesta si no trascienden en tu propia localidad que te eligió para defender sus intereses?????
Suerte para vos y seguí así que vas bien
Larry dijo…
Yo enojarme??? ¿por eso?? no Paulo..por favor, tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme que un simple comentario.
¿Porque no trascienden? no me preguntes a mi, preguntale a los medios de prensa locales.(si quereres te hago llegar copia de Diario Norte, Jornada, A Plateia, grabaciónes de Radio Rivera, Radio Internacional...)
Gracias por la comunicación y perdón por no extenderme más, es que estoy trabajando.
Saludos