Alexandra & Mario Silva, del norte llegan noticias...


Cuantas veces escuchamos o estuvimos presentes en diálogos similares a este:
“¿Dónde hay baile este sábado? En tal lado... ¿con quien? Con la Chuca Ale....Ahhh con la Chuca....pensé que venia algún grupo de afuera”
Lamentablemente es así, pasa acá y pasa en muchos lugares, nadie es profeta en su tierra, si bien Alexandra hace años ya que viene demostrando el potencial que tiene como cantora, nosotros los tranquerenses tardamos demasiado en darle su debido valor.
Alexandra y su banda han tocado en prácticamente todo el país y también en suelo Argentino, y siempre con mucho éxito.
Pero hoy, Ale se encuentra en un momento clave de su carrera, pues desde hace unos días comenzó a correr la noticia que Mario Silva, el legendario “showman, ídolo de multitudes” de la cumbia uruguaya había contratado a Alexandra para hacer parte de su grupo.
En la noche de ayer pude encontrare con ella con y Mario que estaban cenando en “Lo de José” y seguramente ultimando detalles de lo que va a ser su primera actuación juntos, y la cual será nada mas y nada menos que en canal 4 de Montevideo en vivo en directo para todo el país este próximo sábado.
Así que no me queda más que felicitarlos y desearles muchísimos éxitos a Mario, Ale, Marcelo su compañero de siempre y a toda la banda.
Ale, seguramente el sábado Tranqueras va a estar pendiente de Canal 4 para acompañarte, reconocerte, emocionarse y aplaudir definitivamente tu talento.

Comentarios