Breve resumen del Pilsen y el porque Isaac no le sacó fotos a Calamaro

La grilla (que no es la mujer del grillo)
Con Flavio Cuelho, prontos para el gran show
Que Calamaro ni Calamaro!!! Isaac estaba para sacarle fotos a otras cosas, aunque en la hora del toque se quedara sin pilas en la maquina
Los tranquerenses siempre estamos!!!
Y si....en la rural de Prado no podia faltar Hereford
La "galera" a full
Calamaro a pleno



Hace apenas un rato pise nuevamente este bendito suelo tranquerense, pero no podía dejar de contarles aunque sea rápidamente lo que se vivió este fin de semana en Montevideo en lo que fue el Pilsen Rock Circus.
Por primera vez se llevó a cabo en la capital del país dicho evento, lo cual para muchos no fue la mejor idea que se les pudiera ocurrir a los organizadores, pero bueno...como dice Kesman “es lo que hay valor!!”

El “canyengue” se armó en la rural del Prado, entre galpones de Bovinos y Equinos varias bandas hicieron sonar su rock and roll a los cuatro vientos (¿cuatro vientos? pensándolo bien yo conozco solo uno por vez, sino seria un entrevero de vientos que despeinaría hasta al mas duro “rasta”)
No te va gustar, los violadores, Las pastillas del Abuelo, Chala madre, Queens of the stone age, Pixies...entre otras, fueron las bandas que se hicieron presentes, pero le guste a quien le guste la gran expectativa estaba centrada en la presencia de Calamaro en suelo uruguayo.
Eso si, creo que al único que no le cayó en gracia la presencia del argentino fue a Isaac, pues solo así se puede explicar que el “pelado” estuvo toda la tarde sacando foto a cuanto ser viviente que se le cruzara adelante, pero en el momento en que Calamaro entró al escenario, el hijo de don Núñez y doña Nelin en un ataque rebeldía adolescente tardía, apago su cámara y no le saco una sola foto al Salmón....¿o será que justo en ese momento se le terminaron las pilas?...claro...fue eso!!! Pero Isaac!!! ¿Cómo vas a ir al show de tu ídolo y no llevar pilas de reserva? Trabajas al lado de lo de Miguel, hubieras comprado aunque sea un par de pilas de reserva!!! Te digo una cosa eh!!!
En fin, volviendo al grano, el toque del salmón estuvo musicalmente perfecto, el hombre dio cátedra de rock, aunque si se puede discutir que Andrés estuvo demasiado verborragico (¿así se escribe?) en su intento por levantar a la (por momentos) tibia “galera”, pero en resumen con hits como Flaca, Las 3 Marías, Los Chicos, Te quiero, Tuyo siempre, etc...el “cara” se gano los aplausos de la noche.
Obviamente como no podía ser de otro modo, muchos tranquerenses, (hasta los bomberos eran de acá), se arrimaron a la fiesta para disfrutar de este espectáculo que espero dentro de poco tiempo vuelva al interior, lugar donde nació el ya mítico Pilsen Rock.




Uno de los grandes (sino el mayor) momentos del Show de Andres Calamaro en el Pilsen Rock Circus

Comentarios

tabi dijo…
che que bueno que grande calamaro,
muy bueno el recital. bueno que pena que la gente que se ubico justo atras de flavio "cabeza" cuello no tubo la misma suerte, ja saludos
Daniel dijo…
Que grande Calamaro. Una pena este nuevo formato del Pilsen. me gustaba mas la aventura de ir a Durazno. Pero bueno todo cambia. Aparte tuve la suerte de ir al primero. Inolvidable!!!!!!!!!!!!!! Cuando tocaron Trotsky en medio de una tormenta terrible y La Renga(excelentes).
Larry dijo…
Daniel, yo fui al ultimo en Durazno y ahora a este, pero recuerdo que cuando vino La Renga yo viajaba esa noche a Pando y pasé justamente por el parque de la hispanidad cuando tocaba la banda de Chizzo, iba escuchando en la radio del auto.
Un abrazo