Gracias Ariel!!! con ustedes: Tito Livio Duarte

Hay momentos en que las palabras están de más, en este caso las mías no tienen nada más que aportar a lo que me contesto Ariel en este mail que transcribo textualmente:


"Larry:
Como leí lo que escribiste y por lo que has hecho; como agradecimiento te envió 2 de las muchas fotos que me envió Tito. En una esta con la bandera de Uruguay festejando en Canadá el triunfo de Uruguay contra Ghana y su hijo. En la otra con su esposa (que gracias a un email que mandó ella a tu pagina pude "rastrear" como Sherlok Holmes y con tu ayuda al Tito).
También te envio una foto que le envié al Tito (mira que se llama así Tito Livio Duarte no es que le digan Tito) de aquellos tiempos (1971) y según el tuve suerte de "que no hiciera un infarto !!! ja,ja pero mucho se emocionó ya que ni sabia de la misma.
Tito es empezando de izquierda a derecha el 8° y yo el 6° de los parados; Roberto es de los sentados y empezando igual el 4°.

Muchas gracias por todo.

Nota :
"de Corrales a Tranqueras cuantas leguas quedaran...."

Yo las pude recorrer en segundos y me hiciste muy feliz con este reencuentro a distancia y a Roberto también.
Ariel"

La IASA con su D.T. Tito y "sus jugadores" Ariel y Roberto
Tito y su esposa Shirley
Tito y su hijo festejando la victoria uruguaya ante Ghana

Comentarios

Mirna Duarte dijo…
En este momento termine de hablar con el tio esta re contento y al mismo tiempo emocionado de poder encontrarse con sus amigos y te agradece de corazon por tener ese gran blog.
Larry dijo…
El agradecido soy yo Mirna por tener la oportunidad de ayudar en ese tan lindo encuentro despues de casi 40 años entre tu tio y sus amigos.
Abrazo a Tito desde Tranqueras
Unknown dijo…
Mis felicitaciones!!! al mejor estilo de gente que busca gente, sin palabras. Saludos.