Por fin... ahora si tenemos AICNALUBMA nueva!!!

La nueva ambulancia (y al fondo la vieja Nissan dío la espalda a la ceremonia)
La nurse Jacquelin Coitinho recibe las llaves del nuevo vehiculo.
"Como guri el día de reyes" así estaban de contentos los choferes
"No larga un humito!!" decía un vecino acostumbrado a la vieja Nissan.

Lo primero que pensé cuando la vi fue “tengo que dar una vuelta en esa nave, pero..¿Como hago?”
Entonces puse cara de dolorido, entré de apuro por la emergencia y le dije a la enfermera de turno “por favor, rápido...tengo una lesión traumática en el músculo profundo del flexor digital en la junta del metacarpo falangeal”
La enfermera me miró fijo y me contesto con vos profunda, iracunda y con una sonrisa “de canto” al mejor estilo maestro Tabarez “si queres dar una vuelta en la nueva ambulancia pedile al chofer que te pasee, pero no me vengas a jorobar por un simple dolor en el dedo.
No funcionó mi estrategia!! Pero bueno, después pensé “ojala que nunca la tenga que usar”, pero que bueno saber que ahora nuestra policlínica de salud publica tiene la tan soñada ambulancia 0 Km.
En la mañana de ayer se le hizo entrega oficial del vehiculo, el cual según se pudo escuchar por allí entra en el plan recambio (como los celulares, vieron...) o sea que después de 2 años de uso o 50.000 Km. la llevan y mandan otra “novinha em folha”.
Eso si, a la que la vi muy triste y talvez un poco celosa fue a la pobre Nissan Trade, tan enojada estaba que se puso de espaldas a la ceremonia, pero bueno...así es la vida, querida ambulancia vieja

Comentarios

Santiago dijo…
Por fin una unidad nueva!! Espero que los funcionarios cuiden con cariño al "chiche" nuevo...
JACQUELIN dijo…
MUY LINDA LA AMBULANCIA!!!!!