Que joya Perla!!!


El pasado sábado 25 de setiembre, en el centro cultural Puig d’ en Valls, en Ibiza, España, una hija de esta tierra, Perla Beatriz Barreto Bica realizó el lanzamiento de su primer libro de poemas, llamado “Vivencias”
Hace algunos años, buscando un futuro mejor, Perla partió cruzando el mar hasta nuestra madre patria.
Hoy, fruto de su trabajo, esfuerzo y principalmente de un sueño perseguido con mucha ilusión, lanzó su libro y nos está demostrando que en la vida podemos alcanzar nuestros objetivos, siempre que trabajemos por ellos y jamás si esperamos que nos caigan del cielo.
Todavía recuerdo cuando se comunicó conmigo para pedirme que le armara un video con imágenes de Tranqueras y también con fotos que resumen su vida, lo cual lo hice con mucho gusto y fue presentado en pantalla gigante en el lanzamiento del libro, por lo cual le voy a agradecer públicamente a Perla por haberme brindado esa oportunidad.
A la distancia quiero hacer llegar mis felicitaciones y los mayores deseos de éxito, que sin dudas lo va a lograr.

Comentarios

Marcelo Abelenda dijo…
Qué génia!!! Mi más fraterno saludo desde Uruguay.
Besos y mucho éxito Perla!
tabi dijo…
mira q bueno coco . Bueno buen día primero saludos x la nota y muchas felicitaciones a perla
Unknown dijo…
Mi querida Perlita!!!,ella merece eso y mucho más!!!por su vida de sacrificios y luchas...cuántos viajes hicimos juntas a Paraguay,luchando con los bolsos más grandes que nosotras...batallando por un pesito...ADELANTE PERLA!!!MI QUERIDA AMIGA DE TANTAS LUCHAS!!!FELICITACIONES!!!!!!!
Daniel dijo…
Perla es una gran mujer y una luchadora de la vida. Felicitciones!!!!!!!!!!