Recuerdo cuando apenas daba los primeros pasos de mi adolescencia, que en el viejo "clu" estaban las famosas maquinitas, con juegos como el Pac Man, Rambo, las Olimpiadas, Guerras de las Galaxias, etc...
Eran enormes armatostes donde embutíamos las fichas y eso nos permitía divertirnos por un buen rato, según la habilidad de cada uno, en mi caso por ejemplo no era demasiado el tiempo que pasaba frente a los aparatejos porque mis habilidades para esos chiches nunca fueron muy envidiables, por lo que el cartel de "Game over" me aparecía muy rápido.
Hace un par de días me vi desconcertado por algunos minutos, cuando iba pasando frente al Banco República vi atracado marcha atrás un pequeño camión con un "goyete" arriba muy similar a las antiguas maquinitas.
De inmediato me puse a pensar "que interesante, ahora no van a ser tan aburridas las espera en las colas del BROU".
Debe ser una nueva forma de atraer clientes pensé, pues mientras esperan pueden dar una "chiviada" y así no llegar de tan mal humor a toparse frente a frente con el cajero de turno.
Pero resulta que estaba equivocado, no era la versión 2010 del Pac Man sino que la maquinita en cuestión no es ni mas ni menos que el famoso y tan deseado cajero automático.
Yo pensaba que ese implemento era tipo un "robocito", que podía ser parecido físicamente al amigo Perez por ejemplo, cajero de años en nuestro banco, pero no, el tal cajero es ese "coso" cuadrado lleno de botoncitos, que trabaja las 24 horas, no hace paro y no reclama, así que bienvenido sea a nuestra ciudad.
"Diz que" en diciembre va estar habilitado, ojala que así sea, pues con tanto aguinaldo, seguramente le va a salir humito al "Pac Man" monetario.
Comentarios
¿hay ya? :s xD
Maxo Rianni