Me cansé!!!!!

Amigos lectores y seguidores de Así es Tranqueras, es con mucho dolor en el alma que les informo que lamentablemente esta es la última entrada de AET, después de casi dos años acompañandolos llegó el momento de la despedida, sé que muchos de ustedes lo lamentaran, principalmente los que están lejos y a traves de la pagina pueden acercarse un poquito al pueblo, pero bueno...así es la vida.
Espero sepan disculpar cualquier cosa, y quiero que les quede grabado en el recuerdo lo mejor que hayan visto en este blog, pues lo malo mejor olvidar.
Fue un gusto para mi que me hayan permitido ingresar a sus hogares, oficinas, locales de trabajo, en fin....ser un poco parte de sus vidas en estos dos años.
Hasta siempre....
Larry

Comentarios

Unknown dijo…
lo lamentaria... si hoy no fuera 28 de diciembre!!!!
Unknown dijo…
buena, buenísima para hoy 28 de diciembre jajaja.
lili dijo…
QUE BUENO, COCO QUE HOY ES 28 DE DICIEMBRE!!!!!.-PORQUE SINO NO SE QUE SERA DE NOSOTROS LOS HIJOS DE TRANQUERAS QUE ESTAMOS LEJOS POR DISTINTAS RAZONES Y SABEMOS DE TODOS POR TI!!!!!!.- BESO Y UN MEJOR 2011 PARA TODOS!!!!!.-

LILI COSTA.-
Tito y Shirley - Montreal - Canada dijo…
estimado LARRY es con mucha pena la noticia q leimos de su partida . pero usted sabra por que tomo esa desicion .cariñosamente le deceamos un feiz año y sera hasta siempre TITO Y SHIRLEY DUARTE . MONTREAL CANADA
Tito & Shirley - Montreal - Canadá dijo…
Muy bueno . la verdad q despues de 30 inviernos aqui se nos a enfriado el alma jaja es la primera ves q me e olvidado . pero esta muy linda la broma y me alegro de poder seguir teniendo noticias de ahi
al menos se nos fue la tristesa jaja buen año 2011
Vale dijo…
Bueno leer esto es una lastima! pero claro vamos a quedar con ese lindo recuerdo de "ASI ES TRANQUERAS" Bueno gracias por siempre mantenernos informados de lo que pasa en esta linda ciudad que es TRANQUERAS.
Bss