Vamo arriba la amarilla!!!!










Por fin!!!!! No saben el laburo que me dio subir este vídeo, no me pregunten porque, ni yo lo sé, mas de 10 veces intenté subirlo, cuando iba al 50 0 60 % daba error.

Como yo no soy brasilero pero igual no desisto nunca, acá les dejo la victoria de nuestra selección en Vichadero, lo que nos dio un nuevo titulo en el Confraternidad deportiva.

Rápidamente les cuento que el partido terminó 1 a 1, el gol de Tranqueras lo hizo el "Coio" Rodriguez, hermano del Chipy, que sin dudas no heredó la genética futbolistica de su hermano, pues este si hace goles, ahora.... el "Radio top"......ni al arco iris.

El asunto se definió por penales, nuestra selección convirtió los 5 goles, El Chela, Alejandro "cabeza", Dida, Leo Flores y Javi Nuñez no fallaron desde los 11 pasos, y el "Pixirica" atajó un penal, lo que le dio el triunfo a la amarilla.

Los juveniles cayeron 3 a 2 y los veteranos después de empatar 3 a 3 perdieron por penales.

Lo que no estaba fácil era el calor, las lagartijas llegaban a andar de sombrilla, no era changa mis amigos.

Mañana les voy a mandar a los vichaderenes un libro con un curso practico de como plantar arboles para ver si dentro de unos años al menos tenemos un poco de sombra en el estadio de los rojos.

Felicitaciones a los campeones y a la gente de Tranqueras que los recibio con una muy linda caravana cuando arribaron a la ciudad, pena que la batería de mi cámara ya había cantado flor a esa hora, así que dejo librado a su imaginación los momentos de los festejos en nuestra principal avenida.

Espero que lo disfruten.

Nos vemos pronto (no estuve muy inspirado en la broma del 28 de diciembre, el único que cayó fue mi amigo Aristoteles)

Comentarios

Larry dijo…
Che!! estaba equivocado, pensè que el unico que habia caido en la joda del 28 de diciembre era mi amigo Aristoteles, pero no....mucha gente me preguntó porque terminaba con la pagina...perdón mis amigos, pero.... ¡¡¡Que les valga la inocencia!!!!