En primer lugar perdón amigos por la ausencia de casi (o más) de 2 semanas, ya recibí varios reclamos, pero bueno....a cada tanto pasa.
Pero al igual que el viejo confraternidad deportiva, acá estoy.
Este sábado 4 de diciembre pasado, en el viejo y querido "Euclides Silva" se jugó la primera fecha del nuevo-viejo campeonato que reune a las tres localidades del interior del departamento.
Digo nuevo-viejo porque si bien "resucitó" el campeonato, este año trae algunas pequeñas modificaciones, como por ejemplo que va a ser mas corto, en primer instancia juegan Tranqueras y Corrales un ida y vuelta, y el ganador se enfrenta a Vichadero que está directamente en la final, para ver quien se queda con el titulo.
Aparentemente, a partir del año que viene, el ganador de esta edición pasa directamente al la final y los otros dos se eliminan tal cual lo van a hacer ahora.
Pero bien, como decía una gallina "vamos al grano", a primera hora jugaron los veteranos, no me pregunten el resultado porque no fui, pero sé que ganó Tranqueras, al igual que los juveniles, quienes vencieron 3 a 1 a los gurises de la tierra del oro.
Ya en mayores, terminó todo "OXO" como decía un relator brasilero, cero a cero.
Ahora este fin de semana nos vamos todos a recorrer las 11 leguas que según Osiris Rodrigues Castillo separan Corrales de Tranqueras para ver la definición del finalista del confraternidad deportiva 2010.
Es realmente hermoso volver a ver el estadio como en las viejas épocas, con las tribunas repletas, mucho color, batucada, banderas al viento (10 puntos al Kako y su tribu que armaron esa movida) y la gente alentando a nuestra seleción demostrando así que las buenas ideas siempre salen adelante.
Felicitaciones a los organizadores, la liga de fútbol y las 3 alcaldías ("el negrito de la palma" taba chocho)
Vamo' arriba la amarilla que este año el confraternidad es nuestro!!!
Comentarios