Se partió la Sandia...



Bueno, falta menos de un mes para la tradicional fiesta tranquerense de la Sandía la Forestación y la madera, la más importante del departamento sin lugar a dudas.
Ya están plenamente confirmados los artistas que este año se van a "trepar" al escenario de la Plaza 22 de julio.
Como se viene haciendo en los últimos años, la entrada va a tener un costo muy bajo, practicamente una "ganga" para el nivel de espectáculo que se ofrece, es más, cuesta menos que cualquier baile de fin de semana, que una cajilla de cigarro o que una cerveza, y por sobre todas las cosas, lo que se paga en la entrada vuelve a la población en forma de obras realizadas por Rotary, así que vamo' la...

El Viernes 11, con $ 50 tenemos para ver y escuchar a:

Nominados con la voz marcante del "Pipo" Suarez

Hermanos rodríguez

Dúo aguará de Tacuarembó

Humberto Mello de Rivera

Dúo Víctor & Daniel  ganadores del charrúa de oro 2009

La autentika, la banda que es como boliche caro "te arranca la cabeza"


El sábado 12, con un billete de $ 50 y 3 monedas de $ 10 vamos a "curtir":

Época

Matices

Desconocidos o como lo dijo la "Rolling Stone" los Ramones Tranquerenses

Hereford que la lluvia no lo dejó venir el año pasado

Trotsky Vengaran, que al igual que su colega "vacuno" vienen por la revancha contra el agua.

Y bueno... llegamos al domingo 13, este día si mis amigos, va a ser el más furioso de todos, y no por el estilo musical que se vaya a ver sobre el escenario, sino que va a ser un día de guapos literalmente, y eso que no viene Larrañaga, pero con decirles que vamos a tener actuando a un "Valiente", un "Iracundo" y un "Malo" díganme si no tengo razón...
Pa' cruzar la lona ese día van a tener que disponer de un coloradito, o sea 50 P, y van a ver a :

Gustavo Valiente de Tacuarembó

Dúo cantaclaro

Alberto & Virginia

Jorge “Iracundo” Gato

Carlos Malo y la Polkeria.

Bueno, esto en lo que se refiere a las actividades en la Plaza 22 de Julio, al pie de las Palmeras, pero no se "isquesam" que también hay actividades en el balneario, con atracciones diversas, competencias deportivas y un montón de etceteras... y sin dudas, bailongo los tres días, con destaque para el del sábado donde se elige la reina y el del viernes con show de streppers, éxito total el año pasado y que más de una pelea de novios provocó.
Ahhh, Sandía también va haber..
"Se vemo" por acá


Comentarios

pablo denis dijo…
soy de rivera y la verdad que es de dar envidia (de la buena, si es que existe) la organizacion de la fiesta de la sandia, es como lo decis la principal fiesta del departamento, y la unica que trae a bandas de rock en serio todos los años, que viajecito me agarre el año pasado por esa maldita lluvia! seguro esté por ahi ahora en febrero! saludos AET!
Larry dijo…
Pablo: muchas gracias por tu comentario, y podes creer q nosotros acá tambien nos agarramos flor de viaje por la lluvia de miercoles que hizo cancelar la fiesta, pero bueno...la revancha ya está ahi.
Los esperamos acá en Tranqueras, juntá la barra y aparezcan que el rock sirve para eso, para juntarnos todos aunque sea una vez al año.
Abrazo

Larry - AET
Anónimo dijo…
HOLIS QUE BUENO SE VE ESTARA LA TAN ESPERADA FIESTA DE LA SANDIA, TODO UN EXITO LASTIMA ESTE LEJOS Y NO PUEDA PARTICIPAR DE TAL EVENTO PERO DESDE LA CAPITAL LES MANDO MIS DESEOS DE QUE TODO ESTE BIEN Y SEA UN VERADERO ESPECTACULO, UN ABRAZO FUERTE YO LA DE LA 124
Anónimo dijo…
Bien por la gente de mi pueblo hoy Ciudad. sobre el peaje esta bien si queremos cosas buenas hay q pagar,no estoy de acuerdo con con tu comparacion de un baile o una cajilla de cigarillos pues no fumo ni me la fumo! je je La fiesta de la sandia es mas que eso y es algo para la familia y la oportunidad para los artistas tranquereces mostrar sus trabajos a nivel local ya que en nadies es profeta en su tierra,pero es la oportunidad.
asi q a sumarse y a pagar los
50ton que vale la pena y si valdra!estoy lejos de las trancas...asi q no se si estare por ahi tal vez si no lo se
Charo
Eu! dijo…
otra vez el nombre de Trotsky Vengaran mal puesto en el afiche,señores!!!! TROTSKY y no TROSTKY.En un año no les dio para corregir esa falta?