Vamo el Jue’ noma carajo!!!!!!

Cuando el reloj esté marcando las 10:15 este domingo 13 de febrero, en nuestra ciudad se va a dar un hecho sin precedentes, por primera vez en la historia todo un pueblo va a estar mirando un partido de futbol e hinchando por….EL JUEZ!!!!!!


Por la segunda fecha del torneo clausura de la primera división del futbol uruguayo, en el Parque Saroldi van a jugar River Plate vs. Rampla Juniors y el hombre de negro, encargado de impartir justicia en ese encuentro es nada más y nada menos que el tranquerense Jonathan Fuentes, que estará debutando oficialmente en primera división, y para alegría de todos nosotros el partido será televisado por VTV.

Así que mañana, termo y mate en mano, todos frente a la “caja boba” con una bandera negra hinchando por nuestro amigo “luz roja de ambulancia” Jonathan.

Como sé que Jona es fiel seguidor de AET, quiero por este medio hacerle llegar el cariño de todo el pueblo tranquerense que está pendiente de su trabajo y deseándole el mayor de los éxitos.
Para terminar les cuento en "voz baja" que en una oportunidad Jona me confesó que su idolo era el arbitro brasileño "Margarida", entonces en homenaje a nuestro referee tranquerense les dejo un video de su idolo, pero espero que no lo siga tan al pie de la letra....jejeje

Jonathan Fuentes

Comentarios

CGARIN dijo…
hay que seguir atentos la carrera de este juez porque se las trae de ganar, tiene un futuro muy prometedor
claudia g.
Anónimo dijo…
muy bueno estaremos todos hinchando por el juez
Jonhatan Fuentes dijo…
Jajajaja coco te pasas no paramos de reirnos, queria aprovechar la oportunidad para agradecer a todos por el apoyo que me dan. Muchisimas gracias la verdad me quedo sin palabras.Por suerte me fue re bien en el partido, fue una experiencia unica nunca se me paso por la cabeza estar ahi, pero ahora que me llego la oportunidad la voy a aprovechar. Gracias
Anónimo dijo…
Che Larry, poné el cartel de "cerrado por vacaciones" y listo, cuando volvés con los comentarios?
un abrazo
ruben sosa