A la pucha....se termina el mundo!!

Pasaban poco mas de 20 minutos de las 13 horas, cuando recibí un mensaje que decía "mira el sol". Yo estaba disfrutando de la clásica siestita, entonces me levanté con los ojos como chino, salí al patio, miré al astro rey y sinceramente no vi nada, a lo que me acordé con "cariño" de la persona que me mandó el sms, al cual obviamente le conteste haciéndole saber que no había visto nada, ya seguro que recibiría como respuesta un clásico "jajaja" electrónico, como disfrutando de haberme hecho salir de la siesta, pero no…"mira bien abombado", fue más o menos eso que me contestaron, a lo que no tuve más que hacer caso, pues sino le estaría dando la razón sobre mi "abombades".


Ahí si pude ver, y la verdad me "julepeó" bastante, dije "ta' esto se acaba, es el fin del mundo"

De inmediato ya me puse a pensar a quien pedir "fiado", total, esto se va a terminar, pero no...no era para tanto el asunto.

Lo que se veía en el celeste cielo tranquerense, era el Sol, rodeado por dos círculos gigantes, tipo aros olímpicos, que se entrelazaban entre si, pensé que tal vez era los brasileros que son medio agrandados y estaban promocionando ya las olimpiadas del 2016, pero no, parece que es un efecto tipo arcoíris sobre las partículas de hielo que hay en el cielo, eso al menos dice el viejo "google" por ahí.

En fin, lo bueno es que hasta por canal 10 de Montevideo y el Espectador anduvimos saliendo.

Hablen de Tranqueras noma'...



Comentarios

Anónimo dijo…
che loco y las fotos del baile de disfrases? kdrs!