Como publicar comentarios en AET

Acá les dejo un sencillo manual de como publicar comentarios en AET, ya que muchas veces amigos me han dicho que intentaron y no lo han logrado.
Este sistema es sencillamente para evitar los comentarios anónimos, ya que algunas veces se utilizan de esa condición para emitir opiniones sin dar la cara, lo que creemos que no es saludable para nadie, ya que si el comentario es hecho con respeto no hay porque ocultarse, aunque esté en desacuerdo con la pagina, bienvenido sea.
En fin, de este modo las personas que quieren opinar, lo pueden hacer libremente, como siempre a sido y seguirá siendo.

Comentarios

carito espinosa dijo…
soy rita chaves naci en tranqueras , actualmente vivo en argentina , me encanto ver todas las fotos publicadas, me trajo recuerdos tengo a mi hermano Oscar Chaves & a mi hermana Maria si dios quiere algun dia volvere d visita me encanto ver la estacion & la plaza