¿Nuestra principal cambió de nombre?…


En la tarde de este domingo, iba paseando con mi hijo Santiago de tan solo 6 años, por nuestra principal avenida, cuando de repente con su voz infantil me dice “La calle 17”, a lo que yo tratando de cumplir con mi deber corrector de padre le dije, “no hijo, le erraste por uno, es calle 18”.

“No papá es la calle 17” me insistió el, con una enorme firmeza en su voz.

Hijo, es “calle 18, papá no te va a mentir”….”yo sé que no  me mentís papá”, me contestó, “pero es la calle 17, y si no me crees da la vuelta vas a ver”

No dudé un minuto en poner el señalero y pegar la vuelta en U en nuestra principal avenida, y siguiendo las indicaciones de Santi llegué hasta la esquina de 18 de Julio y las Piedras, donde Santiago me indicó que frenara, “viste papá, la calle yo sé que se llama 18 de Julio, pero mira como allí dice LACALLE 17, me dijo riéndose y señalando el viejo local del comité político de la lista 17 liderada por el Cuqui…..me ganó el guri nomas….
                                     y era Lacalle 17 nomás....

Comentarios