Uruguay noma!!!


Sábado de mañana, gris, con frio…mis neuronas estaban más confundidas que el niño Edinson en la clase de geografía, cuando veo que asoma en la esquina un puñado de motos que venían como patitos de calesita, una atrás de la otra.
Ahí comencé a asociar….junio…copa América…juega Uruguay…..Ta’…ganamo!!! Y ya están haciendo caravana.
Salí como loco pa’ fuera, y al grito de Uruguay noma!!!  me puse a saludar a los que pasaban.
Pero noté que no me dieron nada de bola, es más, ni siquiera sacaron una de las manos del volante para saludar ¿a la maula, algo raro pasa acá? me dije, y fue ahí que me puse a mirar mas detenidamente y noté que adelante iba una camioneta como que punteando la famosa “caravana” Ahhh!!! Tan sacando libreta….si seré bruto.
Es que en mi época de motociclista teníamos que hacer el famoso 8 sin tocar la pata en el suelo y después andar como una cuadra gambeteando los conitos si queríamos tener licencia para conducir los “bi-rodados” como se dice ahora.

En fin, no era una caravana por Uruguay, pero bueno…ojala dentro de unos días si podamos estar festejando una nueva copa de la celeste del alma, de la más linda del mundo.

Comentarios