cumpliendo promesas


se acerca el fin de semana, y sin dudas el evento que acapara la atención, es el baile de elección de la Reina de la fiesta de las Sandía, Forest....., y tal cual les prometí ayer, pude recabar información, y estoy en condiciones de decir que entre estas tres participantes va a estar el titulo: Cecilia Freitas, Francielle Mello y Ana Ruth Suarez. Como no puede ser de otra manera, el domingo vamos a tener toda la información y fotos del baile en nuestro blog, así que no se olviden de visitarnos.
Como dice Andres Calamaro, "pasemos a otro tema"; como los pedidos son muchos, y yo me debo a ustedes, estuve haciendo averiguaciones sobre el Lobison, y para tranquilidad de todos, les cuento que según parece, como por acá no encontró ninguna "Loba" que lo acompañara, se fue hacia el centro del país, mas precisamente a Río Negro. Pero, por las dudas si llega a volver, yo estuve averiguando formas de protegerse del "bicho Peludo", así que tomen nota: Dispararle con una bala bendecida en 3 iglesias (eso no va a haber problema, creo que tenemos mas de 20)pero algo MUY IMPORTANTE, hay que disparale a la sombra, no al Lobison.
Otra opción, alumbrarlo con una linterna con pilas bendecidas ( y si es posible alcalinas, dura más vio..) y si nada de eso funciona, con esta si seguro lo liquida: pegarle con una alpargata, que de inmediato se vuelve hombre, ahora ojo con pegarle con una alpargata rosada, porque ahi si, no se en lo que se puede transformar...
Bueno, creo que cumplí con la gente que me pidió informe sobre el "hombre lobo", (o sera hombre invisible? porque mucho se habló, pero nadie lo vio)
A otra cosa mariposa, ayer se jugo la segunda fecha del fútbol de arena, estos fueron los resultados:
Cujo 4 Cyber Rock 2
La tuca 9 Bella Vista (barrio Artigas) 3
Danvic (kelvin Moraes) 4 Equipo X 2
Parece que en el partido de primera hora, no solo la arena estuvo caliente, sino que los ánimos también se elevaron, y por poco no se anduvieron haciendo "caricias" con los puños cerrados. (que verguenza muchachos...)
Bueno, como dice Xuxa, "Ta na hora, Ta na hora", me voy..,.
pero vuelvo.
chau

Comentarios

willy dijo…
Hola coco me parece fenomenal tu idea me entere a traves de un correo de karina ahora si me siento mas cerca del pueblo al que quiero mucho y estrano espero que pongas mas fotos y videos de tranqueras

Willy
Atlanta GA USA
coco!!! buenisimo lo del lobison!!!gracias por todas las recomendaciones!aun no encontre al Goro, para bendecir las balas y las pilas!!!pero será que con "Perucha" puedo hacerlo???
:)
Anónimo dijo…
coco... q tal todo? subi fotos del dia sabado, de el toque de la trampa!!! un saludo

Olivier
Vigo - España