y bueno...cuando parecía que las aguas estaban tranquilas, este fin de semana tuvimos persecución cinematografíca en nuestra ciudad. A lo que parece, alguien no tuvo mejor idea que salir a correr en camión en pleno centro, hecho que motivo que la policía saliera a la caza del "fugitivo", y tras varias maniobras, idas y venidas, finitos en algún auto o peatón, todo termino con un balazo en la cubierta del camión, el cual se dio contra el muro de una casa, y ahí termino todo. Veremos ahora en que sigue... Por suerte del único daño que nos podemos lamentar hoy, es el muro roto.
Bueno, hablando del fin de semana, hubo baile en poolbar, parece que estuvo animada la cosa, tanto es así que continuo en la plaza, con "baile del caño" incluido en una garita. (se comenta que para el próximo año tenemos representante tranquerense en "Bailando por un sueño.")
También cabe destacar que nuestra selección, le ganó 3 a O a Battle y Ordoñez, por el Regional Este, partido jugado en el "Euclides Silva Bittancourt" que se vio colmado de publico, y además luciendo enorme cantidad de banderas amarillas, lo que dio un colorido especial a nuestro estadio, complementado con una ruidosa batucada, que sin lugar a dudas fue un gran aliento para nuestros jugadores. Pues bien, ahora Tranqueras clasifico a la siguiente fase, en la semana seguiré informando, sobre el próximo partido de la amarilla.
En otro orden, siguen las obras de saneamiento, ya se está haciendo la segunda mano de 18 de Julio, como se ve en la foto, están en el día de hoy trabajando frente al cuartelillos de bomberos, y la verdad, mejor lugar no podían haber elegido, porque con el calor que hizo, a cualquier momento se prendían fuego los muchachos.
Bueno, sigo preparando material; gracias a todos los mensajes que me han enviado, sin duda son cada vez mas los seguidores de este blog, lo que hace aumentar el compromiso de seguir llevando un poco de nuestra ciudad, a todos los que, como yo, tienen orgullo de ser de "las tranca"
Nos vemos
Comentarios
Saludos desde ak y se extraña el pueblo jajaja