Excelente noticia!!! El Teco Viera está en Tranqueras…y con las 2 piernas

Después de un mes y medio internado, primero en Rivera y luego en Montevideo, Néstor Viera, el popular “teco” esta nuevamente en nuestra ciudad, recuperándose de la herida que sufrió la trágica madrugada del 8 de febrero cuando fue baleado accidentalmente por su compañero de trabajo, en un hecho lamentable, que todos recordamos, pero nos gustaría olvidar.
Durante ese tiempo, creo que no hubo una sola persona en Tranqueras que en algún momento no preguntara por el estado de salud del Teco y principalmente lo que iba a pasar con su pierna izquierda, ya que desde un principio se hablaba que podía perderla.
Por suerte hoy podemos decir que eso no sucedió, que Néstor se está recuperando y que dentro de 15 días debe volver a la capital del país, para seguir con el tratamiento de recuperación de la pierna.
Demás está decir que desde acá le hago llegar un fuerte abrazo al Teco, de quien supe ser compañero de futbol en el Tranqueras allá por principios de los 90, deseándole una pronta recuperación, (que seguramente se va a dar) y dándole la certeza que el pueblo Tranquerense está acompañándolo en este difícil momento que le toca vivir.
¡¡¡¡¡Fuerza Teco!!!!!

Comentarios

kbzasdrata dijo…
hola soy el sobrino del teco despues te paso una foto del!!
ok!!!