Nuestra ciudad duerme tranquila…tenemos Súper heroína

De chico me pasaba el día prendido a los programas de Xuxa, donde soñaba con ser un super héroe de los que aparecían en los dibujos, ya sea He Man, el Hombre Araña, Superman.
Intentaba de todas las formas descubrir el secreto para volar, incluso en cierta oportunidad llegue a subirme a un gallinero, con una polera roja atada al pescuezo tipo capa y salté haciendo la clásica posición de vuelo de Superman, pero fue en vano, no más de un segundo se paso entre el techo del “domicilio” de las gallinas hasta el duro piso de tierra.
Desde ese momento descubrí que los super héroes no existían más allá de mi imaginación.
¡¡¡ Cuan engañado estaba!!! No solo existen, sino que acá en Tranqueras ahora tenemos una intrépida heroína que lucha implacablemente en defensa de los débiles y oprimidos.
Dicha defensora de la justicia hizo su primera aparición publica hace un par de días, cuando alguien “encontró” plata en plaza de los 33, con un pequeño detalle, que dicho hallazgo se dio antes que el dueño perdiera el dinero, lo que motivo que se diera una persecución a alta velocidad, arrancando desde el trailer del Tizón, rumbo al Banco Republica, iban alto del piso por la vereda de 18 de Julio, el “hallador” adelante y el damnificado atrás, con la esperanza de reencontrarse con el bigotudo que aparece en los billetes de 500, que ahora estaba en manos del prófugo.
Pero pobre muchacho, no sabia que se dirigía justo donde estaba nuestra heroína, la cual entre celulares y tarjetas vio como el sujeto saltaba muros de vecinos en la esperanza de darse a la fuga.
“SeguiMe”, “atrapaMe” parecería que le dijo al pasar el individuo, lo que motivo que entrara en acción la defensora de la justicia, persiguiendo al malviviente, indicándole a la policía donde se ocultaba, cosa que no fue de mucho valor, porque los agentes estaban con el síndrome “Ronaldo” o sea con unos kilitos de más, y no les dio para saltar los muros, optando por cercar la cuadra, siempre dirigidos por la “Dama de la Justicia”, la cual a voz en cuello daba ordenes a los azules, hasta que estos lograron atrapar al prófugo.
Por ahora ignoramos su nombre “heroico”, sugiero por ejemplo Cari Star, o Movi Car, pero lo que si es seguro es que nuestra ciudad va a dormir mas tranquila con la protección de la nueva Super Heroína.

Foto exclusiva de "CariStar" la nueva heroina tranquerense

Comentarios

Anónimo dijo…
Coco esto si esta bueno y con lo que necesito yo una superheroina por aca por la capital que esta complicada la cosa je je asi que me alegro de que ahora puedan dormir tranquilos y aprovecho para mandarle un beso grande que aparte de superheroina es una superamiga.Tambien te cuento que hubiera pagado cualquier plata por verte con tu polera roja arriba del gallinero je je je besos a todos Gabriela Artigas
Anónimo dijo…
q bueno q estamos super protegidos en el barrio comercial.... no abrira el comercio x la noche? asi dormiremos todos tranquilos.
bueno aparte es rodriguez... y basta q mas queres.... ja saludos fraternos...
Anónimo dijo…
Esta no es la primera actuación de esta súper amiga y heroína, en rivera ella ya velaba por el orden público...
Coco la pagina esta fenomenal, y más aun para los que estamos lejos. Gracias por mantenernos al tanto de los acontecimientos de nuestra querida Tranqueras..
Mara (Tacuarembó)
Anónimo dijo…
Hace muchos años que es una SUPER!!! principalmente en términos de amistad. Ojalá ahora que colgaste su foto (con su look oficial), encuentre algún super héroe a la vuelta de alguna esquina de la net!!
Un beso a la tía Carimovi...
Anónimo dijo…
que tranquilidad para la gente de tranqueras tener una heroina de estas proporciones........espero que haga un recorrido por todas las capitales procurando seguridad a los habitantes............besoooooooooossssssss karina movistar tacuarembo!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
basooooooooooooossss karina movistar tacuarembo
jajajaja, me la estoy creyendo!!! coco dentro de poco te pido la polera roja.
asi que cualquier cosa "LLAMAME!!!!!! jejejeje
Anónimo dijo…
Coco!! La pagina esta de más!!! Buenisima, felicitaciones!!
Y yo muy orgullosa de ser la mejor amiga y hermana de corazón de la heroina tranquerense!! Juajuajua Pero al leer los comentarios quedé más feliz aun por saber que no solo yo y mi familia queremos muchoooo a esa gran persona que es Carina!!!Por su amistad, tirones de orejas, consejos, y sin duda por su alegria inconfundible. jeje
un abrazo, Simone.
P.D.: pERrdón por algun error de ortografia, ya que como saben toda mi vida mi escrita fue en portugués. jeje