Por fin!!!



Hace ya unos días que se están realizando los trabajos de reparación de las calles en nuestra ciudad, el mismo consiste en colocación de una capa de asfalto en las calles que fueron rotas por motivo de las obras del saneamiento que se llevan a cabo hace un año acá en nuestros pagos.
Si bien tales trabajos, dejaron como consecuencia que nuestro centro se viera convertido en un enorme laberinto, ya que no fueron pocos los que entraban a una calle y a mitad de cuadra tenían que dar vuelta porque en la próxima esquina estaba cortada, es con gran alegría que recibimos tal obra, porque ya era hora...
Por ejemplo para ir de la esquina del bar de Emilio a la plaza de deportes, había que seguir rumbo al liceo, pegar un par de vueltas, ir hasta mevir 1, cortar por el campo de la estación, cruzar la vía frente a la carnicería del negro Ferreira, y dejar el auto frente a la gomería José, y así en varios puntos, pero bueno...tenemos asfalto.
Claro, que como todo, hay algunos vecinos (yo me incluyo) que se ve que no nos portamos bien, porque por calle Brasil entre 18 de julio (Cyber Rock) y la esquina de Margarita Alonso, “te debo”, lo único que vimos de asfalto, son las marcas de los zapatos de algún distraído que pisó el negro elemento y salio pancho y ancho a pasear por la vereda.
La verdad, como decimos acá, “nos ladearon”, y eso que son míseros 60 metros.
Sé por fuentes extraoficiales que consultado el capataz de la obra dijo que el tema es que no rompieron el asfalto en este tramo, por eso no lo repararon ahora, pero yo estoy seguro que no es tan así, porque si fue abierta la zanja en ese tramo de calle, así que muchachos, tendrán que mejorar un poco en el rubro disculpas.
Recuerdo que en febrero del 2008, en la fiesta de la sandia pasada se dijo que había sido adjudicada la licitación a una empresa que hoy sabemos que es Cujó, cuya licitación debía de dejar las calles como eran:
Las de asfalto, con asfalto, las de piedras con piedras, las de pasto con pasto, pero....vemos ahora que no es tan así.
Pero tranquilos, parece que ahora si se van a agilizar las obras, porque hoy frente a la ex agencia Turil, vimos como la motoniveladora que esta realizando los trabajos en nuestras calles, subía rauda y veloz a un camión utilizado para el transporte de ese tipo de maquinaria, estoy seguro que dicho hecho es solamente con el fin de agilizar el transporte del pesado rodado por nuestra ciudad.... ¿o será que ya se llevaron la maquina?


Bueno, por hoy eso.

Comentarios