Y todo a media luz...pero con 90 velitas...

Grandes glorias del Tranqueras reunidos en una noche única
La familia verdinegra pudo reunirse como pocas veces se puede lograr

Tigre, Piquiño Vargas, Sosa, Larry, Ricardo Lozano, Da Rocha y Derly Machado, ex jugadores y en algun caso tambien tecnicos de la verdinegra



Cuando alrededor de la hora 21:30 se cortó la energía eléctrica en el Club Tranqueras, la opinión fue unánime “eso es alguna mandinga del Artigas”, porque justo a la hora que iba a comenzar la fiesta de los 90 años del Club Tranqueras, cortó la luz como decimos por acá.
Obviamente eso no fue pretexto para que el publico se desesperara, al contrario, no funciono aquello de que “apaguen la luz para que dejen de comer”, sino que fue al revés, aprovechando las penumbras en las cuales se veía sumergido el salón, y sin tener lo que hacer, muchos le entraron a dar a los sándwiches y saladitos, a no ser el nabo que acá escribe, que decidió esperar que volviera la energía para ir hasta la sede, hecho que ocurrió alrededor de las 22:45, o sea 1 hora y pico estuvimos sin luz, vaya a saber dios porque.
Ahí si, arranco la cosa, con los hermanos Rodríguez cantando sus canciones, luego una pareja de bailarines haciendo por merecer entrar a “Bailando por un sueño” ya que nos dieron una muy buena demostración de danza.
Después del corte de la torta que se dio sobre la hora 0:00 del 1º de mayo, como estaba planeado, se realizo una presentación fotográfica en pantalla gigante, mostrando imágenes de todas las épocas del verdinegro, la cual prometo subir al blog lo antes posible, y por ultimo arrancó el bailongo, con mucha cumbia, tangos, polcas, milongas y lo que viniera, los muchachos realmente hicieron bailar a los presentes a muy buen ritmo.
Sin lugar a dudas, lo más emocionante de la noche, fue ver reunidos en el mismo salón a jugadores del Tranqueras, prácticamente de todas las épocas, grandes glorias del pasado, los valores del presente y la esperanza del futuro, como lo son los juveniles.
Acá les dejo algunas imágenes de esta noche tan especial, que con seguridad quedara marcada en la memoria de toda la familia verdinegra, ahora comienza la cuenta regresiva para dentro de 10 añitos, estar festejando el centenario de esta gloriosa institución..
Hay más fotos, que les voy a dejar en la proxima entrada.

Comentarios

Anónimo dijo…
Flaco... UN ASCO! Y quedate tranquilo que si los Artiguistas hacen una MANDINGA no va ser para que se les apague la luz... Solo no entendi, que mierda hacias vos en la foto con los jugadores... Isaac
Larry dijo…
Isaac, por si no recordas, te voy a refrescar la memoria: no hay cosa más linda que ganar un clasico y incluso haciendo los goles, cosa que yo lo supe hacer en mi epóca de juveniles en el Tranqueras, por eso hago parte de la familia verdinegra.¿Entendío hijito?
saludos
Anónimo dijo…
Espero las otras fotos..xqe qiero las qe toy yo..jaja abrazo!
Felipe! y aguante el Tranqeras!
Anónimo dijo…
BUENÍSIMAS LAS FOTOS, FELICITACIONES A LA GENTE DEL C.A.T.SALUDOS
KARINA
Anónimo dijo…
Coco te comento que esta muy lindo lo de las fotos, pero hay alguien que esta reclamando su nombre por aca, Felipe jugador del Tranqueras y Agustin tambien, y te olvidaste!!!!. Bueno, soy madre jjeje que queres, un beso y adelante. Adriana
Larry dijo…
Adriana: tenes razón, lo que pasa es que al momento de sacar la foto estaban Mauri y Felipe allí, pero sin dudas Agustin hace parte de la "dinastia" Olivera en el Club Tranqueras.
Beso y gracias por seguir el blog