de Mevir hasta la Plaza...




Hace un par de días, al pasar por camino Las Tropas, vi como estaba en marcha la construcción del 5º núcleo de viviendas de Mevir en nuestra ciudad, lo que realmente es motivo de alegría y orgullo para todos nosotros, ya que si no me equivoco son cerca de 80 casas dignas que se van a construir para nuestra gente.
Lo que me sorprendió fue ver la poca cantidad de personas que había trabajando, ya que por lo que tengo entendido las viviendas son hechas por el sistema de ayuda mutua, o sea hablando corto y grueso, todos los que tuvieron la suerte de salir adjudicados con una vivienda, tienen que “agachar el lomo” para poder acceder a ellas, o sea tienen que trabajar en la obra, pero me pareció ver muchísima menos gente de la que tendría que estar allí, pero en fin, no puedo asegurar que no están yendo porque no tengo esa información, quiero pensar que no es así, porque del cielo solamente los milagros, por el resto hay que laburar, así que ojala yo esté equivocado y realmente estemos delante de un verdadero proyecto de ayuda mutua y no de un “esperar que el otro lo haga”.
En otro orden, lo que hace días me llama la atención es la arada que pegaron en la cancha de la plaza de deportes, creo que es con el fin de emparejar el terreno y luego esperar que crezca nuevamente el pasto que hacia tiempo había desaparecido, la verdad que muy buena la iniciativa, ya que sumado a la piscina que esta en su etapa final, sin dudas va a cambiar y mucho el aspecto de nuestra querida plaza.
Para terminar, dos o tres cositas, en primer lugar decir que este fin de semana la lluvia hizo que prácticamente el pueblo estuviera “muerto”, como quien dice no se vio un alma en la calle, tanto el sábado como el domingo, realmente estuvo apagada la ciudad, como vida social en los clubes no existe, y no estaba propicio para actividades al aire libre, la inmensa mayoría de los padres pudieron disfrutar de sus hijos en casa, lo que para ellos debe haber sido una alegría y para los gurises una oportunidad de pasar una noche de sábado en familia.
En segundo lugar agradecer a todos los que mandaron mensajes por el cierre de Cyber Rock, la verdad es un enorme orgullo saber que hay mucha gente que aprecia y valora lo que hice durante esos años, y por ultimo quiero tranquilizar a todos los que me preguntaron si iba a seguir con el blog ahora que cerré el cyber, pues no se preocupen, el blog no solamente va a continuar, sino que voy a poder dedicarme más a esto que me gusta mucho y que la mayoría de las veces por falta de tiempo no podía mantenerlo tan actualizado como al comienzo, cosa que si pretendo hacer ahora.
Como dice el Gáucho da Fronteira: “un abrazo de dos vueltas y media” a todos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo de las viviendas que puiste que habias visto poca gente trabajando, por lo que tengo entendido estan soreando de aoco. Primero fueron 15, luego unos 17 o algo asi me gustaria saber mas sobre el tema, si estoy equivocado me encantaria que me pasaran mas informacion.
Larry dijo…
Muchas gracias por la aclaración del tema de las viviendas, de verdad es muy saludable la participacion de todos los lectores en el blog, asi podemos compartir información entre todos.
Con seguridad debe ser así el tema de las viviendas, porque sería increible que despues de ser adjudicados no vayan a trabajar.
Una abrazo