Después solo nos queda llorar..


Recien se soltó del omnibus, despues de ir una cuadra "patinando" agarrado al paragolpe
Lamentablemente no me dio el tiempo para sacar la foto en el preciso momento que se desarrollaba la escena, pero lo que vi realmente es no solo lamentable sino que muy preocupante, el ómnibus que realiza el trayecto urbano en nuestra ciudad, circulaba normalmente por calle 33 Orientales rumbo a 18 de Julio, yo venia mas o menos a media cuadra cuando vi a un “guri” colgado del paragolpe trasero del ómnibus, arrastrándose como si fuera patinando para que tengan una idea, para colmo en una calle no asfaltada, llena de pozos, o sea que no se quebró una pata de pura casualidad, y perdón por lo que voy a decir, pero eso seria lo que menos me preocuparía, porque sinceramente era bastante “pelotudito” el muchacho y sabia perfectamente lo que estaba haciendo, pero lamentablemente el que ignoraba todo era el chofer del ómnibus, que realizaba su trabajo perfectamente, pero jamás se podría imaginar que un barbado iba colgado por mas de una cuadra, además se agarraba en la mitad del paragolpe, lo que hacia que fuera imposible para el conductor verlo por los espejos.
El problema es que si pasa algo, el que va a “pagar el pato” es el chofer del ómnibus, cuando los verdaderos culpables o responsables tendrían que ser los padres de esa criatura que desarrollo tan irresponsable acto.El aviso está hecho, después no digan “pobrecito, era tan bueno” o “el chofer lo llevó de arrastro!!” porque realmente los actos de imprudencia están en nuestras narices pero lamentablemente hasta que no ocurra algo grave nos hacemos como que no vimos nada

Comentarios

yo! el chapolin colorado! dijo…
Infelizmente pasa de todo con esa nueva linea, otra de las "gracias" que se mandan los gurices que van al liceo es escupirle y arrojarle objetos a los peatones desde el omnibus, no pueden ser tan pelot...! no se dan cuenta que es una comodidad tremenda para los dias de lluvia o calor? y no solo para ellos sino que para todos nosotros! y a veces por culpa de unos inadaptados paga toda la poblacion!pero... tomando prestado negativamente el nombre de este blog...ASI ES TRANQUERAS!!!! no vamo pa´lante nunca!
Anónimo dijo…
chapolin... si este "pueblo rata" como se dice no va cambiar nunca x los siglos de los siglos amen,solo q cambies a la gente y traigas gente nueva, es un problema socioeconomico cultural q no lo camibias, menos aqui.mira tranqueras es tan unico q casi todo lo q se emprende aqui no funciona...es la verdad,somos tan especiales q ves q se nos deja de lado en grandes emprendimientos, bueno es mas o menos eso.no soy amargo soy bastante realista.y lamento q tamb. soy nacido aca....
Anónimo dijo…
chapolinn cultura chapolin.... pero sabes donde empieza.... en la casa !!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Sugiero a todos que entren a http://es.wikipedia.org/wiki/Uruguay , alli podran ver como de los 19 departamentos uruguayos hay dos que tinen un Indice de Desarrollo Humano inferior al del resto del país; uno es Canelones donde esta toda la poblacion satélite de la capital con barrios muy pobres. Y el otro... Adivinaron? SI, Rivera. Somos el barrio satelite del resto del país... y educacion no da en árboles, viene con trabajo y pan. Yo! (El último Verdinegro)