Nos quedamos sin película!!!


Los pozos que hace unos días formaban un perfecto escenario para una película
ambientada en la Luna O Marte, hoy desaparecierón bajo el caliente asfalto



Steven Spielberg y George Lucas ya habían reservado habitación en la Posada Lunarejo (mira la publicidad Patricio), la producción comenzaba a llegar la semana que viene, ya se habían entablado conversaciónes con los hojalateros de la ciudad para comenzar a hacer los discos voladores, ya habían llamado a casting a los actores interesados en representar a los extraterrestres, Angelina Jolie y Brad Pitt que habían sido elegidos para ser los protagonistas de la película llegaban pasado mañana en Boreal, porque vinieron en avión hasta Brasil, y de ahí se venían en ómnibus hasta Santana do Livramento porque el pasaje es mas barato y de ahí hasta nuestra ciudad, estaba todo pronto!!! Se iba a filmar la guerra de las galaxias 4 en Tranqueras!!!, no nos podían haber hecho eso!!! TAPARON LOS POZOS DE LAS CALLES!!!! Nos quedamos sin escenario, ahora cancelaron la película, no puede ser, no podemos ligar tan mal!!!
Bastó que yo humildemente planteara esa idea en el blog para que las autoridades decidieran arruinarnos el sueño de tener a la crema de Hollywood en Tranqueras.
Pero ta, como consuelo nos queda que tal vez el Rally Dakar si se realice en nuestra ciudad, o que salgan las huertas comunitarias en las calles…espero que ahora no inventen también de cortarnos esa ilusión, o si?



Los municipales tapando el sueño de ver
una película realizada en Tranqueras

Comentarios

tabi dijo…
la xcvsfdgdtetyyyweyeyey con las calles de este pueblo che,la mierda che para cuando van a arreglar las malditas caalles de la "ciudad luz" che coco se fueron al carajo con este tema de las calles che no se puede creeer loco no da para circular.no pero en serio ta feasa la cosa no?????
Anónimo dijo…
desde que el sol brilla y desde que el mate es amargo NUNCA vi las calles del pueblo decentemente bien, siempre las vi de mal en peor, en lugar de crear se hacen agujeros, y hacer un calle no es pasar con la topadora y listo.
Larry lo que estás haciendo es lo más parecido al cuarto poder en el pueblo.
Te avivastes que es época de elecciones? mucho barullo incomoda. Ves? así se hacen las cosas
Ruben Sosa
ariel pereyra dijo…
fa ......al ver esto realmente me entristece yo que tengo que luchar para salir en mi silla de ruedas con las calles asi como estan es imposible pero con mucha fuerza de voluntad salgo adelante como lo tiene que ser..es lamentable lo que estamos pasando para tener unos manchones de asfalto tapando esos posos que hay en nuestra ciudad..asta cuando van a ir remediando la cosa ..parece que con remiendo la van a ir yevando....soy del barrio artigas hace 4 años que estoy en una silla de ruedas probablemente me tendre que pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas confieso que no es nada facil..pero asi es la vida..
espero que puedan hacer algo mejor..
noes nada imposible lo que hay que hacer para que se solusione el prolema de las calles..
bueno muchas gracias por la oportunidad de desaogarme en este comentario..tu amigo rabiyo..
gracias coco,,
Daniela dijo…
Hola coco, la verdad que hacia meses que no llegaba a Tranqueras pero este fin de semana fue feriado para mi del 07 de septiembre, entonces me fui a pasar con mi familia, cuando me bajé del ómnibus “boreal” no conseguía llegar hasta la casa de mis padres, no sabia si era barro, chocolate, o yo que se...es una vergüenza Tranqueras espero que este año de política la gente sea consiente y vote bien; la verdad que hoy día no hay político son todos unos sinvergüenza prometen, prometen y después se olvidan. Hace muchos años que salí de Tranqueras y cada vez que voy me doy cuenta que esa ciudad no avanza en nada...
Nuestra ciudad tiene mucho para mostrar solamente que nadie da valor, en el mes de febrero que tienen la fiesta de la "Sandia" ya que viene varias autoridades del país y circula mucha gente, podrían arreglar la ciudad, asfaltar las calles (no darle un baño Maria de asfalto), ya que se hace cerca del ferrocarril arreglar aquel campo iluminarlo (porque ahora ya es un deposito de maderas?) el galpón de la estación podrían arreglarlo y en esa fecha hacer una exposición de fotos de la ciudad y de los puntos turísticos pedir apoyo ANTEL... y mostrar la ultima tecnología del mercado...y otras cosas mas, usar la inteligencia...iluminar las calles, la Plaza de los treinta y tres, que pasas por ahí no sabes si hay gente o gato para robar, la seguridad no se que pasa ahora, la gente por lo que veo no puede salir mas ni dejar las casas solas, a donde vamos a llegar? los ladrones sueltos y la gente trancada ...y bueno tranqueras se volvió un horror...es triste ver una ciudad así cada vez peor...Saludos.
Dani – Porto Alegre – RS - Brasil
Anónimo dijo…
No se olviden que estamos proximo a OCTUBRE... les suena???
Ahora dan una "tapujeada" para que los voten, y al dia siguiente desaparecen... y vuelven en 5 años cuando necesitan del voto de la gente de nuevo...
Vmaos a tomarla en serio!!!!!!!!!!!